Me ofrezco Eliminar Malwares de Wordpress de forma eficaz- Soporte

seryel

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Sep 2016
Porcentaje - 100%
160   0   0
Hola un cordial saludo a toda la comunidad estoy promocionando unos servicios en Workana.com que consiste en proporcionar soporte durante todo el proceso de desinfección de un sitio, y optimizar el tiempo de carga de una web lo cual es un dolor de cabeza si no tenemos los conocimientos técnicos.

Como la idea es ayudar a los demás ofrezco este servicio gratuito 1 vez por usuario lo cual incluye soporte para los siguientes tipos de problemas:

Cambio de Clave
Imposibilidad de acceder al administrador
Creación de Usuarios con nivel administrador sin autorización
Caída total de la pagina
Colapso en el uso de recursos de su servidor
Inserción de enlaces en sus entradas y paginas con informacion de terceros
Bloqueo de su web por parte de su servicio de hosting
Mensaje de advertencia por parte de Google a sus usuarios alertando de posible contaminación
Su web aparece en la lista negra de webs como Securi

Todas esos problemas que menciono arriba pueden ser causado por Malwares, una revisión serviría para comprobar si en efecto es un malware el causante.

De no ser un malware el causante del problema, puedo ayudarte con consejos para solucionarlos.

Si presentas el problema es mas de una web, puedes ayudarme contratando mis servicios:

Eliminar Malwares: Workana Store - Eliminare Malwares de Tu Wordpress de forma eficaz

Optimizacion del Tiempo de carga: Workana Store - Mejorare el tiempo de carga de tu Web en Wordpress

Nota: De no responder rápidamente enviar mensaje a: saulr89@gmail.com

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí