Eliminar masivamente mensajes de redirección de temas movidos

imported_samuel Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2010
Como digo en el título, mi pregunta es si alguien sabe como eliminar masivamente los mensajes de redirección que se pueden dejar cuando mueves un hilo y eliges dejar un mensaje de redirección permanente (los que no caducan pasado un tiempo). Quiero eliminar todos esos mensajes, o al menos los más antiguos.

¿Se puede?

Muchas gracias en cualquier caso

P.D. he seleccionado el prefijo de 4.0.6 pero evidentemente es válido para cualquier 4.0.x

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Es asi?

Foro1-
Mensaje1(MOVIDO)
Foro2- (Foro al cual fue movido el Mensaje1.)
Mensaje1

Queres quitar el mensaje que dice MOVIDO en Foro1.

Es asi no?

imported_samuel

Curioso
Desde
1 Abr 2010
Eso mismo, pero eliminar de una vez todos los mensajes de MOVIDO sin tener que ir uno a uno, ya que tengo muchos muy antiguos.

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Yo creeria que para eso no hay algo que lo haga.
Cuando Moves un mensaje te pide una expiracion de link redireccional.
Tienes que fijarla en muy poco tiempo para que expire rapido y se salga.

Voy a mirar mi foro y te voy a buscar una solucion si es que existe.

---------- Actualizado a las 17:06 ---------- Original a las 16:31 ----------

La verdad que no le encuetro solucion.
Tendrias que Gestionar los temas movidos y quitar la redireccion.
Para mi es la unica forma.
Porque antes de mover el tema te solicita si queres dejar redireccion.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Samuel,

Lo que pides es lo siguiente:

Borrar *solamente* los mensajes de redirección permanente en el foro, dejar intactos los mensajes de redirección temporal.

Es posible hacerlo, porque vBulletin maneja esos mensajes de esta manera:

Los mensajes de redirección temporal se duplican en las tablas thread y threadredirect (solamente en la tabla thread se almacenan los mensajes de redirección permanente), esta última solamente tiene dos campos: threadid y date. Mediante una sentencia SQL se podría establecer una condición para borrar todos los registros de redirección permanente en la tabla thread siempre y cuando el valor en el campo threadid de la tabla thread no esté registrado (o duplicado) en el campo threadid de la tabla threadredirect. Los mensajes de redirección se identifican fácilmente porque en el campo status de la tabla thread está definido en ellos un 10. Entonces la sintaxis de la sentencia SQL sería algo similar a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
DELETE FROM thread WHERE open = 10 AND exists (SELECT threadid FROM thread AS t1 INNER JOIN ON threadredirect AS t2 t1.threadid <> t2.threadid);

La sentencia SQL dice: Borrar de la tabla datos cualquier registro que tenga definido en el campo order el valor 10, y que el campo threadid en la tabla thread sea distinto a los valores registrados en el campo threadid de la tabla threadredirect.

Desgraciadamente esa sintaxis es incorrecta, y determinar la adecuada es difícil, a menos que uno sea experto en lenguaje SQL. Yo no lo soy :p.

Puedes dirigirte a:

AdminCP -> Temas y Mensajes -> Recortar

Y en esa sección borrar todos los mensajes de redirección de todos los foros, con la única desventaja que también desaparecerán los mensajes de redirección temporal.

Saludos.

imported_samuel

Curioso
Desde
1 Abr 2010
Pues muchas gracias a los dos :)
Creo que al final haré lo de recortar, aunque tenga que eliminar también los temporales que hay actualmente.
Me había encontrado con un montón de redirecciones permanentes porque antes usaba otro software que todas las redirecciones que creaba eran permanentes, así que se fueron acumulando muchas a lo largo del tiempo. Ahora nos hemos migrado a vBulletin y estábamos intentando limpiar el foro.