¿Eliminar mi blog afecta mi cuenta Gmail en Blogger?

• Autor Autor villaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
villaz

villaz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi duda, ya que tengo un blog que como he leido por aquí, pueden eliminarlo ya que es de películas, pero no sé si también eliminen mi cuenta gmail y youtube... alguien que sepa?

saludos!

Hmm, creo que no, creo que eso no tiene nada que ver. Lo que pasará es que al entrar a tu Blogger tu blog no estará :encouragement:

Lo dudo mucho.......

ok, gracias y espero que no... ya que con ese correo tengo otras cuentas relacionadas como facebook y en todas las páginas que me he registrado 🙂
saludos necroses!

Son dos cosas diferentes, es como cuando te banean en Yahoo respuestas que el email sigue funcionando sin problemas.

Son dos cosas diferentes, es como cuando te banean en Yahoo respuestas que el email sigue funcionando sin problemas.

ok... entonces, ya me estaba preocupando, gracias por responder PelisonlineZ
saluds cordiales!

No tiene nada que ver tu blogger con tu cuenta de gmail, puedes estar tranquilo.

Te quedas con acceso a los demás productos que no te han baneado.

Definitivamente no, solo se elimina el blog.

Lo que hace blogger, te elimina el acceso a blogger, bloquea el acceso de administración de todas tus web creadas en esa plataforma.

Bueno, saber eso :3

Te eliminan el blog y el acceso total a blogger. Los demás productos siguen funcionando

Una ves me paso que borraron mis cuentas en blogger asi como tambien el gmail

Se supone que son servicios independientes, si te bloquean por alguna razón el blogger, no tendría por qué afectarte también en gmail, youtube, etc.

Última edición:
Depende de algo que nadie sabe. Aveces te borran solo el blog y puedes seguir creando mas blogs, aveces te bloquean el producto Blogger, y otras veces te borran el correo y contraseña completas...

Fuente: yo y mis años en blogger XD

Son servicios independientes, no hay riesgo.

Solo te bloquean el uso de BLOGGER :s pero tu bandeja de entrada y demás servicios de google siguen ahi 😛8:

Lo primero que van a hacer es contactar contigo para que elimines todo el contenido prohibido de la web, pararan todos los articulos que tengas que esten denunciados, pero eso es independiente de tu correo y de youtube

Atrás