Eliminar nombre de web al compartir en Facebook

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estoy que me lleva la #$%"! con el problema de que al final de los títulos me aparece el nombre de la web, ESTO SOLO AL COMPARTIR EN FACEBOOK, el problema es que al hacer esto el nombre queda super largo y entonces no muestra descripción, de un día para otro me lo empezó a poner.

EJEMPLO: FOROBETA UN FORO CHINGON - MISITIOWEB

así se colocan los títulos en facebook, una solución temporal fue usar yoast seo y editar el titulo que aparece en google snipter algo así colocando %%title%% y funciono pero quiero saber si no hay alguna forma de dejarlo otra vez por default para que ya no aparezcan en facebook de esa manera.

En enlaces permanentes tengo asignado el de nombre de la entrada pero da igual no lo toma, me sigue mostrando el nombre de la web al final.

Alguna idea?

Busca tu archivo header.php del tema activo de tu wordpress y en tus meta agrega lo siguiente editando el texto correspondiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="og:title" content="Tu título aquí" />

Editar la parte "tu título aquí", guarda los cambios.

Para finalizar, haz un debug de tu sitio en Facebook en la siguiente dirección:

https://developers.facebook.com/tools/debug/

Espero haberte ayudado!

Busca tu archivo header.php del tema activo de tu wordpress y en tus meta agrega lo siguiente editando el texto correspondiente:

<meta property="og:title" content="Tu título aquí" />

Editar la parte "tu título aquí", guarda los cambios.

Para finalizar, haz un debug de tu sitio en Facebook en la siguiente dirección:

https://developers.facebook.com/tools/debug/

Espero haberte ayudado!

Esto modifica el titulo que aparece al pegar el link en facebook:

TITULO DEL POST: HOLA SOY JUANITO FOLLADOR - MIPAGINAWEB

TITULO EN FACEBOOK: EL TITULO QUE PUSE EN EL META Y EL TITULO DEL POST LO PONE COMO DESCRIPCION AUTOMATICAMENTE

yo lo que quiero es eliminar ese trozo del final del titulo MIPAGINAWEB y solo lo he conseguido con yoast en editor snippet

Atrás