R
ramonjosegn
No sé si a los demás os pasa... pero siempre tengo problemas para compartir en Facebook con los botones sociales, al final siempre lo termino haciendo a mano porque siempre me publica la misma miniatura...
Por lo visto no soy el único problema porque desde Codeat - Home nos brindan este nuevo plugin, ya publicado en el repertorio de WordPress para que lo puedas disfrutar gratis, llamado
Facebook OpenGraph Refresher
Que precisamente intenta solucionar los problemas de caché a la hora de publicar en Facebook...
Tocará probarlo a ver si realmente funciona... ya me contaréis qué os parece. Yo por ahora lo estoy instalando en mi web para probarlo y ver si se terminan los dolores de cabeza...
Facebook OpenGraph Refresher — WordPress Plugins
Facebook OpenGraph Refresher ? WordPress Plugins

Por lo visto no soy el único problema porque desde Codeat - Home nos brindan este nuevo plugin, ya publicado en el repertorio de WordPress para que lo puedas disfrutar gratis, llamado
Facebook OpenGraph Refresher
Que precisamente intenta solucionar los problemas de caché a la hora de publicar en Facebook...
Tocará probarlo a ver si realmente funciona... ya me contaréis qué os parece. Yo por ahora lo estoy instalando en mi web para probarlo y ver si se terminan los dolores de cabeza...
Facebook OpenGraph Refresher — WordPress Plugins
Facebook OpenGraph Refresher ? WordPress Plugins