Eliminar nombre del blog de entradas y páginas en WordPress

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Como dice el titulo, quiero quitar el nombre del blog de todas mis entradas y paginas, estoy utilizando Yoast SEO pero no logro eliminar el titulo de las entradas, alguien me puede ayudar o me dice otro plugin.

Saludos

Anda a /wp-admin/admin.php?page=wpseo_titles#top#post_types y en "Entradas" elimina %%sitename%%

No te puedo ayudar mucho pero si mal no lo recuero hay una función para editar las entradas de forma masiva, es decir todas a la vez, debería mirarlo pero ahora no uso wordpress.
Xorry [MENTION=40392]Olaf[/MENTION] mira por google seguro encuentras.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=40392]Olaf[/MENTION] hechale un ojo a esto compi Como hacer una edición masiva en WordPress | Blog de Hosting WordPress

Anda a /wp-admin/admin.php?page=wpseo_titles#top#post_types y en "Entradas" elimina %%sitename%%

Gracias amigo, otra duda que pasa si elimino todo y solo dejo %%title%% ya que muestra todo esto %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%

Gracias amigo, otra duda que pasa si elimino todo y solo dejo %%title%% ya que muestra todo esto %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%

Mostrara solo el titulo... %%page%% es por si hay paginacion de comments y %%sep%% no me acuerdo xD

Atrás