Eliminar nombre del blog en títulos de Forobeta

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días, tengo un problema, la cantidad de caracteres de un título solo abarca 60 pero nunca dicen que en esa cantidad también entra que está el nombre del blog y esto resta cantidad de caracteres al título. Por cuestiones de SEO no es factible ahora pregunto, ¿Alguien sabe cómo se puede eliminar el nombre del blog en los títulos? Debo aclarar que compré un tema aquí en Forobeta y no me salió con lo que me ofrecieron, por esto quise hacer algunos cambios pero la gran mayoría de los códigos están ocultos, que supongo que es en el Cpanel del servidor, por eso no sé exactamente en dónde cambiar. Por favor, alguien que me diga cómo hacer el cambio??? El punto es que no quiero que salga el nombre del blog en el título. Ejemplo: "Lo que callan los emojis - emojis alegres" donde "emojis alegres" es el nombre del blog.

Hola buenos días, tengo un problema, la cantidad de caracteres de un título solo abarca 60 pero nunca dicen que en esa cantidad también entra que está el nombre del blog y esto resta cantidad de caracteres al título. Por cuestiones de SEO no es factible ahora pregunto, ¿Alguien sabe cómo se puede eliminar el nombre del blog en los títulos? Debo aclarar que compré un tema aquí en Forobeta y no me salió con lo que me ofrecieron, por esto quise hacer algunos cambios pero la gran mayoría de los códigos están ocultos, que supongo que es en el Cpanel del servidor, por eso no sé exactamente en dónde cambiar. Por favor, alguien que me diga cómo hacer el cambio??? El punto es que no quiero que salga el nombre del blog en el título. Ejemplo: "Lo que callan los emojis - emojis alegres" donde "emojis alegres" es el nombre del blog.

Hola, no se como será tú tema si en todas partes sale el título con el nombre del blog, porque si lo querés sacar tocando código deberías de fijarte, en el index.php, single.php, page.php, category.php, etc...

Esta es la función del título y el nombre de tú blog, podes buscarlo en los archivos que nombre arriba y comentar el código o borrarlo y listo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
wp_title() // Título
bloginfo('name') // Nombre de tu blog

Hola, no se como será tú tema si en todas partes sale el título con el nombre del blog, porque si lo querés sacar tocando código deberías de fijarte, en el index.php, single.php, page.php, category.php, etc...

Esta es la función del título y el nombre de tú blog, podes buscarlo en los archivos que nombre arriba y comentar el código o borrarlo y listo.

wp_title() // Título
Gracias por tu respuesta. Ya voy a buscar ese código, que de seguro está escondido en el Cpanel. Mas tarde digo si funcionó o no.

wp_title() // Título
Las carpetas que mencionas están casi vacías, por eso busco en el Cpanel, tampoco encuentro.

Si quieres me pasas la dirección de tu blog y lo ocultamos con CSS
Muy amable de tu parte. De lo que me acordé que hace tiempo hice algo porque según los expertos era bueno que salga el nombre del blog, por eso hice algo pero no me acordaba, ahora ya mas o menos tengo la idea y de paso ya di el paso, esto es que configuré el plugin "All in one seo Pack" en la parte donde está: %post_title% | %blog_title% , entonces lo que hice fue quitar " | %blog_title%", espero que con eso se elimine el nombre del blog. Ahora, ¿Por qué quiero eso? Es por justamente SEO por los emojis, puesto que al ser solo 60 caracteres, y el título pasa de 40 que muchos pasan de eso, más el nombre del blog, no da espacio para los emojis y según sé, Google se fija en eso, por eso los posiciona más rápido (5 días), por eso es que quiero eliminar el nombre del blog porque ocupa espacio y Google lo que ve es mi título y el nombre del blog porque da preferencia, no lo corta, pero si elimino, me da espacio para el título completo y los emojis.

Atrás