Eliminar nombre del blog de entradas y páginas en WordPress

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetas,

Como dice el titulo, quiero quitar el nombre del blog de todas mis entradas y paginas, estoy utilizando Yoast SEO pero no logro eliminar el titulo de las entradas, alguien me puede ayudar o me dice otro plugin.

Saludos

Anda a /wp-admin/admin.php?page=wpseo_titles#top#post_types y en "Entradas" elimina %%sitename%%

No te puedo ayudar mucho pero si mal no lo recuero hay una función para editar las entradas de forma masiva, es decir todas a la vez, debería mirarlo pero ahora no uso wordpress.
Xorry [MENTION=40392]Olaf[/MENTION] mira por google seguro encuentras.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=40392]Olaf[/MENTION] hechale un ojo a esto compi Como hacer una edición masiva en WordPress | Blog de Hosting WordPress

Anda a /wp-admin/admin.php?page=wpseo_titles#top#post_types y en "Entradas" elimina %%sitename%%

Gracias amigo, otra duda que pasa si elimino todo y solo dejo %%title%% ya que muestra todo esto %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%

Gracias amigo, otra duda que pasa si elimino todo y solo dejo %%title%% ya que muestra todo esto %%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%%

Mostrara solo el titulo... %%page%% es por si hay paginacion de comments y %%sep%% no me acuerdo xD

Atrás