Eliminar o cambiar 'all' en categoría Genesis (solucionado)

Judagonlo Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2013
Hola,

A ver si alguien me puede echar un cable, estoy haciendo una web con genesis y por defecto se me creo un categoría llamada "all" que tengo ni idea como eliminarla. No aparece en categorías por lo que entiendo que es algo que viene por defecto en el tema, como puedo eliminarla? o traducirla? alguna idea?

Todas las nuevas entradas se van a esa categoría por defecto y la web esta en castellano.

Dejo la web para que vean como aparece http://vickyzafra.com/

Saludos

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2018
Fíjate si en ajustes-ajustes de escritura tienes esa categoría como predeterminada, si es así no la vas a poder borrar. Tienes que poner otra categoría como predeterminada. Solo una idea, no sé si será realmente ese el problema.

Judagonlo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2013
Fíjate si en ajustes-ajustes de escritura tienes esa categoría como predeterminada, si es así no la vas a poder borrar. Tienes que poner otra categoría como predeterminada. Solo una idea, no sé si será realmente ese el problema.

Gracias amigo, eso fue justamente lo que había pensado, por ese cree la categoría "todo" por defecto a todas las entradas, el problema es que la categoría "all" no me aparece por ningún lado, por lo que entiendo que será algo por defecto del tema, ni idea como puedo modificar eso

Tglex

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2017
No es una categoría, en realidad es algo común en los themes o plugins que utilizan alguna clase de filtrado de post, y como lo dice "all" muestra todos los posts sin filtrar, por eso no lo encuentras en las categorías, lo mas probable es que venga incluido en tu theme, el cual es un child-theme de genesis, seguramente no esta completamente traducido así que lo que puedes hacer es instalar el plugin "Loco translate" para traducir los textos de tu theme que sigan en inglés.

Judagonlo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2013
No es una categoría, en realidad es algo común en los themes o plugins que utilizan alguna clase de filtrado de post, y como lo dice "all" muestra todos los posts sin filtrar, por eso no lo encuentras en las categorías, lo mas probable es que venga incluido en tu theme, el cual es un child-theme de genesis, seguramente no esta completamente traducido así que lo que puedes hacer es instalar el plugin "Loco translate" para traducir los textos de tu theme que sigan en inglés.

Efectivamente, había traducido el framework de génesis pero no el child, gracias por la ayuda. Tema solucionado