Eliminar página de muestra de índice de Google

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente hace unos días utilizando el comando site: en google para ver todo lo que estaba indexado me di cuenta que la "sample-page" aparecía cuando desde el primer momento la borre. ¿Como puedo solucionar esto? ¿Debo hacer algo con el sitemap?

Desde ya muchas gracias,saludos:encouragement:

debes bloquearla por robots luego borrarla por medio de web master tools una herramienta de eliminacion urls

debes bloquearla por robots luego borrarla por medio de web master tools una herramienta de eliminacion urls

Como hago ese bloqueo? Desde ya muchas gracias por el consejo:encouragement:

No debes bloquear nada, solo avisale a Google que ya no existe esa URL. Puedes hacerlo desde aquí: Google Search Console

Lo de los robots no es ni siquiera mala idea que lo hagas. Es más, aunque no sea del todo necesario yo te recomiendo que lo hagas.

La solución práctica, sin embargo, es que entres a este link y elimines la URL en cuestión que quieres borrar. Google hará el resto 🙂

¡Saludos! :encouragement:

No debes bloquear nada, solo avisale a Google que ya no existe esa URL. Puedes hacerlo desde aquí: Google Search Console

Muchas gracias compañero:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo de los robots no es ni siquiera mala idea que lo hagas. Es más, aunque no sea del todo necesario yo te recomiendo que lo hagas.

La solución práctica, sin embargo, es que entres a este link y elimines la URL en cuestión que quieres borrar. Google hará el resto 🙂

¡Saludos! :encouragement:

Muchas gracias por el consejo,ya lo he podido solucionar.Saludos compañero:encouragement:

Aprovechar también de dar las gracias 🙂 Realmente tenia la duda si eso se podía hacer porque hace poco me paso lo mismo.

La puedes desindexar entrando a la search console. Aunque eso en unos 5 dias desaparece de los resultados de Google, supongo que apenas esta empezando el proyecto, asi que nadie va a entrar a esa pagina y tampoco va a aparecer en los primeros lugares de Google.

Atrás