Eliminar páginas extra en Google afectando mi sitio web

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Me pueden ayudar a eliminar las paginaciones indexadas en google, ya que se estan indexando todas y me esta causando un grave daño a la web.

Se indexa asi:

misitio.com/page/2/
misitio.com/page/3/
misitio.com/page/4/
misitio.com/page/5/
misitio.com/page/6/
misitio.com/page/7/

y asi sucesivamente.
Me gustaria saber como desindexar estas paginas basuras y como evitar que se indexen ya que el plugin de Yoast ya no trae esa opcion.

Por favor espero su ayuda porque nose que hacer

Para la paginación debes ponerla noindex, aquí explico como: https://forobeta.com/optimizacion-d...liminar-paginacion-yoast-seo.html#post5216989

Para eliminar las urls que ya están indexadas puedes hacerlo con el search console: Desindexar paginas de Google en Masa en Search Console :encouragement:

Saludos.

Solo agrego esta función nada mas.

add_filter( 'wpseo_robots', 'tr_wpseo_robots' );
function tr_wpseo_robots( $content ) {
if ( is_paged() ) {
return 'noindex,follow';
}
return $content;
}

Para la paginación debes ponerla noindex, aquí explico como: https://forobeta.com/optimizacion-d...liminar-paginacion-yoast-seo.html#post5216989

Para eliminar las urls que ya están indexadas puedes hacerlo con el search console: Desindexar paginas de Google en Masa en Search Console :encouragement:

Otra pegunta de cajón trabajo con post y paginas, este codigo desindexa solo las subpaginaciones o todas las paginas del blog.
Bueno no tengo mucha idea de codigo, me gustaria saber si con esto no sufro el riesgo que las redacciones redactadas en paginas no se indexen.
O este codigo solo funciona para las subpaginas.

Otra pegunta de cajón trabajo con post y paginas, este codigo desindexa solo las subpaginaciones o todas las paginas del blog.
Bueno no tengo mucha idea de codigo, me gustaria saber si con esto no sufro el riesgo que las redacciones redactadas en paginas no se indexen.
O este codigo solo funciona para las subpaginas.

Eso únicamente pondrá las urls de paginación en noindex, como hacía anteriormente yoast SEO. Las urls de /page/1/ /page/2/ etc... No hay ningún tipo de peligro con eso. Las páginas serán index, únicamente afecta a la paginación. :encouragement:

puedes ver el código fuente de tu página después del cambio y buscar noindex para que veas que solo aparece en las paginaciones.

Otra pregunta disculpa la molestia compañero.

misitio.com/NombreArticulo/feed/

Y tambien estan idexado algunas url asi

misitio.com/NombreArticulo/amp/ pero mi sitio ya no tiene amp

misitio.com/NombreArticulo/amp/feed/

y otros asi

misitio.com/amp/NombreCategoria/page/2/

y asi

misitio.com/amp/NombreArticulo/amp

Y una serie de urls raras crees que sea comvenientes borrar todas estas.

Y otra cosa siempre se me indexan estas url
misitio.com/NombreArticulo/feed/ en google y me gustaria que no se indexaran porque sale la url vacia. Puedes ayudarme en esto por favor

Otra pregunta disculpa la molestia compañero.

misitio.com/NombreArticulo/feed/

Y tambien estan idexado algunas url asi

misitio.com/NombreArticulo/amp/ pero mi sitio ya no tiene amp

misitio.com/NombreArticulo/amp/feed/

y otros asi

misitio.com/amp/NombreCategoria/page/2/

y asi

misitio.com/amp/NombreArticulo/amp

Y una serie de urls raras crees que sea comvenientes borrar todas estas.

Y otra cosa siempre se me indexan estas url
misitio.com/NombreArticulo/feed/ en google y me gustaria que no se indexaran porque sale la url vacia. Puedes ayudarme en esto por favor

Para los amp redirecciona a la url original: How to Fix 404 on AMP Pages After Deactivating the AMP Plugin

Para los feed, desactivalos How to in WordPress Disable RSS Feeds - Tutorial porque probablemente lo tengas en el html, por eso google los indexa aun. :encouragement:

Saludos.

if ( is_paged() ) {
return 'noindex,follow';
}
return $content;
}

Este funciona pero como seria en el caso de /comment-page-7/? en la paginacion de comentarios is_comments_page? creo que no existe esta funciona ;(

Saludos.

if ( is_paged() ) {
return 'noindex,follow';
}
return $content;
}

Este funciona pero como seria en el caso de /comment-page-7/? [MENTION=2243]jonay[/MENTION] en la paginacion de comentarios is_comments_page? creo que no existe esta funciona ;(

Atrás