Eliminar plantilla sin borrar entradas en blog

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria borrar todo lo del blog, o sea la plantilla, no las entradas porque puse un pop up de las redes sociales y ese widget no lo encuentro y es muy grande cuando se abre el blog, cuando quiero poner otra plantilla me sigue apareciendo.

Que hago?

Que sistema manejas ¿wordpress o Blogger? Lo que debes hacer es modificare el theme

Que sistema manejas ¿wordpress o Blogger? Lo que debes hacer es modificare el theme

Si lo ha preguntado en la sección de blogger obviamente usará blogger.

[MENTION=43240]Dude[/MENTION] para desactivar ese molesto recuadro que no se va aunque cambies de plantilla tendrás que revisar los 'gadgets' que tienes activados en tu sitio y eliminar el correspondiente. Si no sale en los gadgets probáblemente se haya insertado el código en la plantilla directamente, algo que dudo si dices que al cambiar de plantilla sigue apareciendo.

Si lo ha preguntado en la sección de blogger obviamente usará blogger.

[MENTION=43240]Dude[/MENTION] para desactivar ese molesto recuadro que no se va aunque cambies de plantilla tendrás que revisar los 'gadgets' que tienes activados en tu sitio y eliminar el correspondiente. Si no sale en los gadgets probáblemente se haya insertado el código en la plantilla directamente, algo que dudo si dices que al cambiar de plantilla sigue apareciendo.
albeirochoa Blogger, obviamente.

Koderground He estado mirando en todos los gadgets que tengo y no me aparece nada de eso, he cambiado de plantilla he subido otras y me sigue apareciendo el pop-up

¿No tienes ningún gadget HTML/Javascript seguro? Dame la URL de tu sitio por privado si quieres y reviso el código fuente.

si esta puesto en la plantilla, solo es cuestion de buscar el codigo y borrarlo.

enviame tu blog por MP y te digo cual codigo es

Ya esta, gracias a todos los que respondieron, estuve buscando pero no lo encontre, subi varias veces unas plantillas nuevas y al final ya se quitó.

Atrás