AdSense Eliminar popup de cookies en sitio web chileno

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio que fue aceptado hace un par de semanas y el dominio y sus visitantes son solo de Chile, tengo pensado quitarle el popup de aceptación de cookies.
Alguien lo ha hecho y si sera peligroso por un posible restricción o baneode google adsense?

No es recomendable quitarlo pero el mayor problema llega con los visitantes de la U.E, así que supongo que te puede arriesgar si tus visitas son sudamericanas.

Saludos.

Yo no lo tengo puesto en ninguna web :V pero si tengo la página con el apartado de cookies, términos y condiciones, etc.
Hasta el momento no he tenido problemas con AdSense.

Si tus visitas son de donde dices Que mas da. #YOLO
pero quizas. No se, se me ocurre que google se pone medio fastidiosos y no te da importancia por esa norma. Pe

y porque poner la aceptacion de cookies como popup ? .. ponla poco intrusiva

Pero, no lo iban a quitar?
Realmente me parece molesto la aceptación de los cookies, es como entrar en una tienda física y que haya el dueño esperando con formulario en mano para aceptar pisar el suelo de su tienda xd

Sobre el tema, yo lo pongo abajo y con el mínimo texto posible, así no molesta al usuario. Arriba del todo o en ventana emergente ocupando toda la pantalla me dan ganas de salir de la web.

Nunca he probado en no ponerlo, pero me da miedo que san google me lance sus rayos jaja

Saludos.

Atrás