Eliminar publicidad de pop ups en mi sitio web

• Autor Autor CrazySerie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrazySerie

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro en esta oportunidad presento un pequeño problema, tengo una publicidad de pop ups y no se quien la coloco en mi sitio y deseo quitarla si alguien me puede ayudar se lo sabria agradecer... crazyserie.com

ami no me salta nada

es un teheme que trae WordPress creo que es gratis

No sale publicidad , revisa tu theme seguro tienes algún código sospechoso

A mi tampoco me sale la publicidad. Prueba a entrar desde otro ordenador o desde el móvil ¿Te sigue saliendo?.

Si sólo te sale desde tu ordenador, es posible que sea un complemento que se te haya instalado en el navegador, concretamente un adware: Adware - Wikipedia, la enciclopedia libre

no me sale nada, es posible que sea tu pc

A mi tampoco me sale la publicidad. Prueba a entrar desde otro ordenador o desde el móvil ¿Te sigue saliendo?.

Si sólo te sale desde tu ordenador, es posible que sea un complemento que se te haya instalado en el navegador, concretamente un adware: Adware - Wikipedia, la enciclopedia libre

me sale desde el movil

- - - Actualizado - - -

no me sale nada, es posible que sea tu pc

voy ah chequear desde otro ordenador

- - - Actualizado - - -

No sale publicidad , revisa tu theme seguro tienes algún código sospechoso

voy ah revisar poco a poco a ver que sucede y voy ah probar con diferentes ordenadores

Saludos amigos del foro en esta oportunidad presento un pequeño problema, tengo una publicidad de pop ups y no se quien la coloco en mi sitio y deseo quitarla si alguien me puede ayudar se lo sabria agradecer... crazyserie.com

Esta semana me ha ocurrido lo mismo a mí estoy leyendo hilos de foro con el mismo problema a mí eran popups de publicidad cloudfront.net te ha tocado un móvil, a mi se me ha quitado poniendo en todas mis webs el plugin wordfence mano de santo pero en todas mis webs, luego para más seguridad he actualizado wordpress a 4.9 actualizado plantilla plugins y he cambiado el admin de. Todas mis webs pero con wordfence se solucionó haz eso instala ese plugin

- - - Actualizado - - -

me sale desde el movil

- - - Actualizado - - -

voy ah chequear desde otro ordenador

- - - Actualizado - - -

voy ah revisar poco a poco a ver que sucede y voy ah probar con diferentes ordenadores

Yo el problema que tenia me saltaba solo desde móviles y datos imposible reproducirlo por wifi, a lo mejor tienes un virus en la caché del móvil borra caché y datos del navegador no obstante instala wordfence en wordpress a mi se me quitó asi

Última edición:
Yo creo que lo que tú tienes es el pc infectado, no el wordpress. Esos pop up seguramente te saldrán en todas las páginas, no solo en tu web

Revisa con tu navegador en modo desarrollador si carga algún archivo que no hayas subido tu, pero por el comportamiento que tiene puede ser que sea un addware. Revisa si te sale más publicidad similar en otros sitios web.

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Atrás