Eliminar publicidad no deseada en sitio web

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es 100% real. En mi caso seguí el consejo de David, instale Wordfence. Digo yo que con solo instalar el plugin el mismo plugin se encargo de "borrar" el virus. más no estoy seguro de ello. Lo que si veo es que el CSS de algunos contenedores (los planes) se daño. No veo forma de volverles a dar color....
Una disculpa compañero, solo que también entre y no vi nada.
No usar internet 💀

Mantener todo actualizado, evitar plugins de dudosa procedencia, estar pendiente de los updates de seguridad y mucho más
Ver el archivo adjunto 1309902

Un ejemplo (No es el caso del usuario)

Elementor pro tuvo un update de seguridad hace poco, es importante siempre tener todo actualizado siempre
Perfecto, vamos bien entonces. Gracias por el consejo y me imagino que versiones premium de plugins "Oficiales" seria mejor no?

premium de plugins "Oficiales" seria mejor no?
Llevo 6 años sin usar nada oficial, mas que para mi academia que fui obligado por unos clientes de España conflictivos

Pero, creo más que nada todo depende, de la fuente, que se mantenga actualizado y sin duda alguna, no tenerlo en hosting shared con webs abandonadas, que es la única forma por la que me he infectado en los últimos 6 años

Llevo 6 años sin usar nada oficial, mas que para mi academia que fui obligado por unos clientes de España conflictivos

Pero, creo más que nada todo depende, de la fuente, que se mantenga actualizado y sin duda alguna, no tenerlo en hosting shared con webs abandonadas, que es la única forma por la que me he infectado en los últimos 6 años
Una consulta, hay manera de detectar si un plugin o tema viene con malware? No se si escaneando el archivo salga algun resultado o no lo detecte

Una consulta, hay manera de detectar si un plugin o tema viene con malware? No se si escaneando el archivo salga algun resultado o no lo detecte
Lo básico sería virustotal, pero ni eso, la manera 100% segura, es que analices el código, pero si no eres programador, compralo con la fuente original, y si es muy caro, compralo en un repositorio con años de reputación positiva y cientos de clientes, como Gpltimes, Pillbanana, Festinger Vault, o busca si no está en Github con buena reputación el Plugin que busques

O previamente busca si no hay alternativas gratuitas en el repositorio de WP

Atrás