Eliminar rastros de plugins en WordPress con un nuevo plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aprovecho para comentar un problema que tengo a ver si también alguien sabría solucionarlo. Mi problema es que tengo como 5 plugins ya sin utilizar en mi panel de Wordpress pero a darle al botón delete no me hace absolutamente nada, es decir, no se me es borran. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Yo aprovecho para comentar un problema que tengo a ver si también alguien sabría solucionarlo. Mi problema es que tengo como 5 plugins ya sin utilizar en mi panel de Wordpress pero a darle al botón delete no me hace absolutamente nada, es decir, no se me es borran. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Te sugiero que intentes eliminarlos a través de un cliente de FTP. :encouragement:

Lo mejor es que intentes por FTP, el plugin que comento es para limpiar la base de datos, no borra los plugins y sus carpetas ni nada de eso

Lo mejor es que intentes por FTP, el plugin que comento es para limpiar la base de datos, no borra los plugins y sus carpetas ni nada de eso

Para eso yo utilizo WP Optimize. Limpia:

Remove all Post revisions
Remove all auto draft posts
Clean marked Spam comments
Clean Unapproved comments
Optimize database tables

Pero para los plugins... Yo no sé hasta qué nivel puede ser necesario, pero normalmente cuando desinstalo un plugin se eliminan las tablas correspondientes de la BD. Eso lo he verificado en alguna ocasión.

Sin embargo, según qué plugin deja carpetas inútiles en wp-content/ después de borrarlo, y eso sí sería interesante tenerlo controlado si llegas a instalar muchos.

Buena idea [MENTION=4914]Science[/MENTION]... pero creo que aún no existe un plugin así...

Si tienes tendencia a probar varios como yo (sobre todo por problemas de compatibilidad con los themes premium), la verdad es que sí dejan bastantes rastros, no todos, ahora en Wordpress cuando eliminas un plugin ves la diferencia porque aparecen mensajes diferentes : ¿borrar el plugin? o ¿borrar el plugin y todos sus datos?

WP-Optimize & Clean Options :encouragement:, uso las dos para limpiar mi base de datos 🙂

Pues Solo Tiene que acceder a tu cuenta de FTP e ir a la carpeta de Plugins Y Alli Eliminar el plugins que desee.. Se Te Funciona Avisame..!

no sabia de este tipo d plugins, la verdad es que me van a venir genial porque me paso el dia probando cosas 😛

Atrás