Eliminar Redirección 301

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas, alguien me podría decir en qué momento se elimna la redirección de un dominio a otro.

Porque en pocos días tengo que renovar un dominio que apunta a otro, y no sé si dos años son suficientes para eliminar la redirección 301 o lo mejor es renovar el dominio por un año más?

Que tal colegas, alguien me podría decir en qué momento se elimna la redirección de un dominio a otro.

Porque en pocos días tengo que renovar un dominio que apunta a otro, y no sé si dos años son suficientes para eliminar la redirección 301 o lo mejor es renovar el dominio por un año más?
________
No lei correctamente, Claro 2 años es suficiente. puedes ya incluso no hacer re301

________
No lei correctamente, Claro 2 años es suficiente. puedes ya incluso no hacer re301
Gracias por el dato, entonces me ahorrare la renovación del dominio!

Gracias por el dato, entonces me ahorrare la renovación del dominio!
Si, te doy un consejo

Ingresa a google y añade lo siguiente

site:dominio.com

Revisa cuanto resultado de busqueda tienes
Tambien puedes hacerlo con Webbmaster tools.

Con esto revisaras si vale la pena o no. Pero el tiempo de una re301 no es mas de 6 meses que todo el contenido antiguo este en el nuevo.

En teoría Google fija el poder del 301 en 6 meses. Pero ojo, los enlaces al antiguo dominio siguen ahí y aunque G. diga eso, conviene seguir conservando el 301 eternamente, por los backlinks.

En teoría Google fija el poder del 301 en 6 meses. Pero ojo, los enlaces al antiguo dominio siguen ahí y aunque G. diga eso, conviene seguir conservando el 301 eternamente, por los backlinks.
Algo similar leí aquí en el foro, por eso mejor pregunté, antes de arruinar la web que tengo.

Buen punto de analisis, No pense de ello.
Algo similar leí aquí en el foro, por eso mejor pregunté, antes de arruinar la web que tengo.

Es correcto lo que menciona, Los Backlinks fluye pero esto ya sera cosa de tu observe esos backlinks

Puedes hacerlo con esta herramienta, por si los backlinks son basuras o si te pueden en verdad ayudar.

Si, te doy un consejo

Ingresa a google y añade lo siguiente

site:dominio.com

Revisa cuanto resultado de busqueda tienes
Tambien puedes hacerlo con Webbmaster tools.

Con esto revisaras si vale la pena o no. Pero el tiempo de una re301 no es mas de 6 meses que todo el contenido antiguo este en el nuevo.
Recién revise eso de colocar site: y hay varias URL que están indexadas antes de la redirección 301.

Creo que lo mejor será conservar el dominio y la redirección.

Recién revise eso de colocar site: y hay varias URL que están indexadas antes de la redirección 301.

Creo que lo mejor será conservar el dominio y la redirección.
Muy bien, Buena eleccion si observastes de ese lado.
Si tu sitio lo vez que esta con el porcentaje de visita como la anterior web, es mejor no tocar nada. Con mas razon renovar ese dominio.

Muy bien, Buena eleccion si observastes de ese lado.
Si tu sitio lo vez que esta con el porcentaje de visita como la anterior web, es mejor no tocar nada. Con mas razon renovar ese dominio.
Gracias por la ayuda! 😎

Atrás