Eliminar reseñas negativas en Google: ¿es posible y cómo?

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber si existe esa posibilidad, si hay algún particular que reporte de forma masiva hasta que eliminen el comentario o alguna empresa que se dedique a ello. Obviamente sería pagado por este trabajo.

Saludos.

Si hay empresas que se dedican a eso.

Supongo que debe haber una forma, aunque no sé a dónde recurrir. Estaría bueno que alguien nos lo comparta.

Al menos en facebook denunciando con muchisimos perfiles alguna vez hacen caso y eliminan la reseña negativa. En Google conozco alguien que se dedica a ello y dice que suele funcionar, realmente nunca he adquirido su servicio pero si necesitas probar se podría intentar.
Las acciones que realiza no les conozco, pero existe un botón para denunciar reseñas o directamente contactar con google si eres el administrador, quizá esto pueda ayudar.

interesante pregunta, sigo este hilo para ver las oponiones

Podrias pagar varias reseñas positivas para enviar las negativas atras y subir la calificación, aca en el foro las hacen individual por 0.5 o 1usd, o grupal también pero no se cuanto cuesten

Podrias pagar varias reseñas positivas para enviar las negativas atras y subir la calificación, aca en el foro las hacen individual por 0.5 o 1usd, o grupal también pero no se cuanto cuesten
Justamente hice eso con un negocio. Traspasaron un pequeño negocio a un viejo amigo, el negocio era de alimentos y bebidas. Todo estaba bien excepto la atención. Tenía 15 negativas. Todas esas las hundí, obvio la atención mejoró con un mejor equipo de trabajo. Hasta ahora todo bien y más de 300 reseñas positivas. A los clientes les regalo un postre si califican con una buena reseña el negocio. 🙂

Y lo mejor de esto, es que cuando le da por pasar el algoritmo elimina las reseñas buenas, pero las negativas aunque sean falsas ahi se quedan ,es para flipar"

No se si se puso quién hacía eso, pero yo también estoy interesado.