L lPantera Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2021 #1 Hola tengo un problema y es que tengo una restricción de paises en mi pagina web y quisiera quitarla, ¿Alguien sabe como?
Hola tengo un problema y es que tengo una restricción de paises en mi pagina web y quisiera quitarla, ¿Alguien sabe como?
seryel Préstamo en curso 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Mar 2021 #2 Hola ese tipo de bloqueo puede estar configurado de distintas formas por ejemplo: Si tienes Cloudflare activado, revisa la configuración del firewall y reglas de seguridad. Si tienes plugins de seguridad hay varios que traen la opción para bloquear visitas de países determinados, verifica la configuración. Si tu no gestionaste la creación de tu web, tu sysmanager debería tener mas detalles de la configuración que aplico en el servidor. Saludos espero te sirva.
Hola ese tipo de bloqueo puede estar configurado de distintas formas por ejemplo: Si tienes Cloudflare activado, revisa la configuración del firewall y reglas de seguridad. Si tienes plugins de seguridad hay varios que traen la opción para bloquear visitas de países determinados, verifica la configuración. Si tu no gestionaste la creación de tu web, tu sysmanager debería tener mas detalles de la configuración que aplico en el servidor. Saludos espero te sirva.
SantosJaimes Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2021 #3 cual es tu web?