M
mikealme
Zeta
Redactor
1
midominio.com/page/5/
2
midominio.com/page/4/
.... etc
Puede usar el robotx.txt
y poner las entradas que no quieres que google lo rastree:
User-agent: *
Disallow: /page/5/
Disallow:/page/4/
Disallow: /eetc/
Saludos
Que yo sepa All In One SEO Pack, en su versión Free si tiene sitemap. Es opcional y se añade mediante complemento junto con herramientas tan interesantes como la del crear archivo robots, o redes sociales entre otras y totalmente free.
1.- las respuestas siguientes solucionaran este problema.
2.- Yo estoy usando All In One SEO Pack, la versión Free y esta no incluye ningún generador de sitemap. Pueden haber otros que incluyan generador de sitemap, pero yo me quedo con esta.
Ahora para solucionar los problemas de indexación de paginas con paginación, lo que debes hacer en ajustes generales es tener marcada estas 2 opciones que están casi al inicio: URLs canónicas: y Sin paginación en las URLs canónicas: (Esto hará que todas las paginas con paginación sean solo una a los ojos del robot de google, en el caso que muestras, la pagina única seria midominio.com).
Continuando, para evitar que se indexen paginas como Politic, tienes que tener activado de esta manera en ajustes generales:
(Esto te permitirá poder hacer ajustes desde las mismas entradas y paginas)
Ver el archivo adjunto 68219
Luego vas a la edición de la pagina Politic y dentro habrá una sección de ajustes de All In One SEO Pack, en el cual ten marcado la opción: Robots Meta NOINDEX. (Con esto le dirás al robot de google que no indexe esta pagina)
3.- Si tienes la version de paga, osea la All In One SEO Pack PRO, esta incluye un generador de sitemap, solo basta que hagas los ajustes necesarios y entonces automaticamente se creara tu sitemap y sera enviado a google. (Si tienes la version Free, entonces me avisas para recomendarte un plugin de sitemap, porque como dije al inicio, esta version no la incluye.)
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] Las opciones que te indique esta dentro de ajustes generales del mismo plugin All In One SEO Pack. No lo encontraras en los ajustes del Sitemap.
Ver el archivo adjunto 68258
Listo amigo, ahora supongo a esperar no? muchas gracias
Así es, poco a poco esas paginas irán desapareciendo del resultado de búsquedas de google. :encouragement:
El incremento de las urls debe ser porque en los ajustes de tu sitemap, en los tipos de entradas, tienes marcada la opción Medios / Adjuntos. Yo te recomendaría que desmarques esta opción, ya que estas urls carecen de contenido y podrían ser calificados como paginas duplicadas por google.
Es cierto que a mas urls indexadas, mejor sera tu posicionamiento, pero eso no quiere decir que debas indexar todas las urls a diestra y siniestra, debes tener cuidado de no indexar urls como estas, que en vez de sumarte, te restan.
El tiempo que demorara en indexar todas esas urls no lo se, pero estimo que no demoraría mas de 1 o 2 meses.
Por lo que pude ver en tus ajustes de Sitemap, (Por las 2 capturas que dejaste). En esta sección yo lo dejaría así:
Ver el archivo adjunto 68276
Por ultimo, quiero decirte que cada sitio es diferente y en algunos ajustes pueden variar por el tipo de sitio que puedas tener.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?