novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 14 Sep 2015 #1 Hola compañeros, tengo una web que gtmetrix me detecta una ruta de caché con error 404. Cómo puedo eliminarla?, he buscado en esa ruta y no está el archivo.
Hola compañeros, tengo una web que gtmetrix me detecta una ruta de caché con error 404. Cómo puedo eliminarla?, he buscado en esa ruta y no está el archivo.
E edufbh Alfa SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2015 #2 ¿Tienes instalado algun plugin de chaché como "Super cache" o "W3 Total Cache"? Quizás esa ruta te la esté generando uno de estos plugin. Si es así desactivalo, vacia el cache,.... Saludos
¿Tienes instalado algun plugin de chaché como "Super cache" o "W3 Total Cache"? Quizás esa ruta te la esté generando uno de estos plugin. Si es así desactivalo, vacia el cache,.... Saludos
novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 18 Sep 2015 #3 Tengo wp rocket, lo descativé pero no me desapareció ekl link ese roto, el tema es que al desactivar wp rocket, con cual borró la caché? edufbh dijo: ¿Tienes instalado algun plugin de chaché como "Super cache" o "W3 Total Cache"? Quizás esa ruta te la esté generando uno de estos plugin. Si es así desactivalo, vacia el cache,.... Saludos Hacer clic para expandir...
Tengo wp rocket, lo descativé pero no me desapareció ekl link ese roto, el tema es que al desactivar wp rocket, con cual borró la caché? edufbh dijo: ¿Tienes instalado algun plugin de chaché como "Super cache" o "W3 Total Cache"? Quizás esa ruta te la esté generando uno de estos plugin. Si es así desactivalo, vacia el cache,.... Saludos Hacer clic para expandir...
E edufbh Alfa SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2015 #4 Hola. No conozco ese plugin en concreto pero lo normal sería que el propio plugin tuviese alguna opción para vaciar la caché. Porqué no vuelves a activarlo y miras en la configuración del propio plugin a ver si la tiene? Espero que te sirva, saludos.
Hola. No conozco ese plugin en concreto pero lo normal sería que el propio plugin tuviese alguna opción para vaciar la caché. Porqué no vuelves a activarlo y miras en la configuración del propio plugin a ver si la tiene? Espero que te sirva, saludos.