Eliminar secciones en nuevos mensajes

Beor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros

Me gustaria eliminar de la opcion para ver los nuevos mensajes un par de secciones del foro, las tengo con noticias rss y es bastante molesto a la hora de querer ver los ultimos mensajes del foro.

Un saludo y gracias

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nadie lo sabe?

En versiones anteriores lo tenia asi, pero actualize a la 3.70 y cambie el skin y dejo de funcionar, no recuerdo como era.....

Saludos

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Hola compañeros

Alguien sabe donde podria encontrar informacion sobre esto?

Me urge bastante, ya que es bastante molesto....

Saludos

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
que que???

no entendì mucho la idea...

o sea cuando presionas en "Nuevos Mensajes" quieres que no te aparezcan ciertos temas?

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Exacto compañero, tengo una seccion del foro que es para noticias, la cual esta enlazada a un rss, me gustaria que los mensajes de ese foro no aparecieran en nuevos mensajes.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Sigo buscando solucion....

Se que la hay pq antes la tenia asi, seguramente sea alguna modificacion en una plantilla y al actualizar a 3.70 me la cargue....

A ver si alguien anima un poco el tema y me da algo de luz.

Saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Panel del Administrador/vBa CMPS/Edit Modules/News/Abajo verás que dice: News Options (abajo de ahí dice: News Forum(s)) Desseleccionas el foro del cuál no deseas que aparezcan los nuevos mensajes, tal y como te muestro en la imágen que te dejo abajo: