Eliminar seguidores de Blogger por bajo rendimiento

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Por su lentitud al cargarlo y por la poco función que le veo estoy pensando en quitarlo de mi blog... vosotros lo tenéis?

Si lo tengo pero por lujo, igual el que quiere ver tu web la ve, mira creo yo que nadie revisa lo que acontese amenos que vaya a publicar en su blog y no le tomamos importancia.

Lo que si importa es el contenido de tu web, lo demas despreocupate, son estorbos para la web

hay que tener en cuenta que cada seguidor en blogger esta teniendo en su perfil un enlace dofollow a tu blog

Enlaces gratis? hmm yo lo quite por la carga extra... pero siendo asi valdria la pena. pero no se 😕

Hombre nunca viene mal, pero claro, si se te sobrecarga, mejor deshacerte de esa opción ya que no es tan importante.

Como ya te han dicho, cada seguidor es un enlace extra :welcoming:, yo tengo eñ widget de seguidores en el píe para que no moleste

yo no creo que sea eso lo que sobrecarga, tendrías que revisar si tienes otros plugin que en lentece tu blog

Revisa los scripts que has añadido, ya que si eso ralentizara la pagina no vendría por defecto en los blog, también vigila el numero de entradas que muestras, te sugiero como máximo 5

No recomendaría quitarlo ya que es publicidad que tus followers te hacen en sus propios blogs, por lo demás miraría a ver si hay alguna que otra cosa que pueda causar las ralentizaciones.

Atrás