Eliminar seguidores en Instagram de forma segura y automática

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas. Me estoy encargando de una cuenta de Instagram de la tienda donde trabajo a la cual los anteriores managers dejaron siguiendo 2500 personas.

Me gustaría ir quitando estas personas poco a poco, pero se me hace mas fácil si es automático. Se que esto usualmente es riesgoso pero les planteo la pregunta para ver si alguien sabe una forma de hacerlo automáticamente SIN QUE HAYAN efectos negativos como un baneo por hacer cosas automáticas o algo así.

Gracias betas

Hola. Aunque entiendo tu necesidad, debes tener en cuenta que Instagram es muy estricto en cuanto a la automatización y esto podría poner tu cuenta en riesgo. Te recomiendo utilizar la función de "Dejar de Seguir" incorporada en la aplicación y hacerlo manualmente. Asegúrate de hacerlo gradualmente para evitar cualquier bandera roja.

Creo que lo mejor que puedes hacer es de manera manual porque usando terceros pones en riesgo tu cuenta de que se te saque

Mejor hacerlo manual, así estoy yo dejando se seguir varias cuentas y eliminado seguidores

No te conviene, yo tenía una app para ver historia sin que salga a la persona y esa aplicación hizo que me inhabilitaran varias cuentas 🥺 así que pones en peligro tu cuenta con cosas asi

la mejor que puedes hacer es de manera manual

Hazlo manual desde el PC, es bastante rápido, cada día deja de seguir a 100-200 personas.

Atrás