OSsama
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Amigos, tengo el siguiente problema, al intentar crear mi segunda cuenta adsense me la rechazaron ya que repeti la direccion de mi cuenta original ( si, que burro ), pero ahora envié una solicitud con un nuevo mail, nueva dirección, pero el mismo nombre de la cuenta que rechazaron pero no es el mismo nombre de la cuenta original. grafico mi problema
cuenta original
nombre : juanito perez
direccion : casa de juanito
email: correo de juanito
1er intento de solicitud
nombre: alan brito
direccion : casa de juanito ( motivo de rechazo)
email: alanbrito@blabla.com
Descripcion de google del problema: hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada con "correo juanito"
2do intento de solicitud
direccion: casa de alan brito
email: otrocorreo@blabla.com
Descripcion de google del problema: hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada con "alanbrito@blabla.com"
Entonces no entiendo me dicen que aprobaron la cuenta alanbrito pero si reviso el correo de alan , me dice que fue rechazada xD
Existe alguna forma de eliminar las solicitudes ???
cuenta original
nombre : juanito perez
direccion : casa de juanito
email: correo de juanito
1er intento de solicitud
direccion : casa de juanito ( motivo de rechazo)
email: alanbrito@blabla.com
Descripcion de google del problema: hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada con "correo juanito"
2do intento de solicitud
direccion: casa de alan brito
email: otrocorreo@blabla.com
Descripcion de google del problema: hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada con "alanbrito@blabla.com"
Entonces no entiendo me dicen que aprobaron la cuenta alanbrito pero si reviso el correo de alan , me dice que fue rechazada xD
Existe alguna forma de eliminar las solicitudes ???