Eliminar Spywares, Ayuda.

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Bueno necesito su ayuda, resulta que tengo un par de compus en mi casa, felizmente no es en la mía ya que sé cuidarla bien. Pero el problema es que se ha infectado horriblemente con spywares, malwares y no sé que mas pueda tener.

He instalado el Ad-Aware y superantispyware lo he pasado en modo seguro (windows xp). Y no me los ha eliminado 🙁. No me deja entrar a paginas web sobre todo a foros de spyware y otras mas,me cambia el home del chrome, firefox.

Alguien que me ayude o me aconseje para eliminar éstos bichos. No me gustaría formatear las 2 pcs.:vollkommenauf:

Gracias de antemano.

prueba con Spybot S&D o Enlace eliminado

Saludos.

Yo creo que va a ser mejor que formatees, cuando un virus da tanto por saco... Aunque sea una lata... :S

Hola, lo que tienes no es un Spyware sino un virus, Panda es de los que lo elimina, lo malo es que si tratas de acceder a una web para bajar un antivirus también la va a bloquear, descarga desde otro computador algún programita que elimine virus desde el arranque del sistema, la mayoría de webs de antivirus disponen de limpiadores de virus de ese tipo

Hola, lo que tienes no es un Spyware sino un virus, Panda es de los que lo elimina, lo malo es que si tratas de acceder a una web para bajar un antivirus también la va a bloquear, descarga desde otro computador algún programita que elimine virus desde el arranque del sistema, la mayoría de webs de antivirus disponen de limpiadores de virus de ese tipo

Creo que tienes razón, voy a buscar algún antivirus bueno, tenia instalado el avast en esa compu al parecer no protege nada. Creo que me quedaré con el nod ya que en mi pc no le pasa nada.

Gracias por sus respuestas voy a probar a ver que tal.

Yo tengo un web mal ware o no se que es ayudenme..
dsnextgen, saben que es eso? entro a uno de mis sitios y me lo carga, solo a mi a todas las personas ingresan bien a mi sitio.

Yo tengo un web mal ware o no se que es ayudenme..
dsnextgen, saben que es eso? entro a uno de mis sitios y me lo carga, solo a mi a todas las personas ingresan bien a mi sitio.

entonces es un problema en el servidor? tendrás que restaurarlo si es que tienes una copia, sino pide a soporte que lo haga../

Como dice izar usa el Enlace eliminado actualizado y hazle un escaneo en modo a prueba de errores, baja tambien el ccleaner la ultima version y haz una limpiaza de archivos temporales, cookies, etc. Por ultimo podrias usar el Nod 32 es muy bueno yo lo uso y no entra ningun virus jaja.

saludos.

Atrás