Eliminar subrayado de links en twenty sixteen galerías (Resuelto)

• Autor Autor Gokumalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como quitar el subrayado de los links - twenty sixteen - en las galerías (Resuelto)

Que onda betas

1.- Si no puedes quitar el subrayado de los link en las galerías
Ejemplo:
PU9YIhl.jpeg

2.- Y no funcionan los métodos convencionales
Ejemplo:
<a href='url' style='text-decoration:none'>Enlace</a>

* 6.1 - Links
*/

a {
color: #007acc;
text-decoration: none;
}

3.- Tengo la solución
buscar en style.css
box-shadow: 0 1px 0 0 currentColor;

inhabilitar
/* box-shadow: 0 1px 0 0 currentColor; */

4.- Listo ya cada enlace estará por defecto sin subrayado
gracias o los betas que me dieron su colaboración :devilish:

saludos y se lo lavan :encouragement:

Última edición:
usando la herrramienta inspeccionar, veras cual de todos los atributos es el que esta leyendo, pues es el unico que no saldra tachado.

Hola Gokumalo, intenta colocar el mismo con text-decoration: none !important; quizás el tema este usando un framework que resetea los estilos, con !text-decoration: none !important; le dara prioridad a este atributo 😀
Insertar CODE, HTML o PHP:
a {
text-decoration: none !important;
}

usando la herrramienta inspeccionar, veras cual de todos los atributos es el que esta leyendo, pues es el unico que no saldra tachado.

gracias por responder esto es lo que hay user agent stylesheet marca una underline pero no se donde esta user agent stylesheet
6NkipwD.jpeg

Hola Gokumalo, intenta colocar el mismo con text-decoration: none !important; quizás el tema este usando un framework que resetea los estilos, con !text-decoration: none !important; le dara prioridad a este atributo 😀
Insertar CODE, HTML o PHP:
a {
text-decoration: none !important;
}

gracias amigo, no funciono
AtQbFNL.jpeg

gracias por responder esto es lo que hay user agent stylesheet marca una underline pero no se donde esta user agent stylesheet
6NkipwD.jpeg

gracias amigo, no funciono
AtQbFNL.jpeg

Seguro que andas editando la clase o etiqueta correcta? lo que rodea al <a> tiene div con clases o el enlace tiene integrada una?

el inspeccionador te lo da todo, te da el atributo y ubicacion que le esta dando... xD

yo también tenia dudas al recepto, sus comentarios me ayudaron a disiparlas :star2:

Atrás