Eliminar título 'Buscar por' en widget de búsqueda

• Autor Autor Azer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de foro beta, se que tengo que presentarme en la sección de presentaciones, pero es mi primer post y lo voy a hacer breve... Soy Azer de Argentina y estoy creando mi primera página web en wordpress, pero me surgieron algunos inconvenientes que espero me puedan ayudar a resolver.
Hoy vengo a plantear uno de esos inconvenientes con la esperanza de que me puedan ayudar.
Descargue una plantilla de internet que es la que estoy utilizando en este momento y la modifique a mi gusto... Solo hice unos retoques.
Me surgió un inconveniente al insertar el widget de búsqueda que viene predeterminado en wordpress ya que arriba del formulario de búsqueda aparece el título "Buscar por", y la verdad es que para mi no queda nada estético. Voy a ser franco, no tengo ni idea de programación php ni html, pero si veo un código me doy cuenta como modificarlo, pero en este caso no encontré la bendita linea que debe ser modificada...
Busque en google y otros usuarios tuvieron problemas similares con otras plantillas, pero ninguna de las soluciones me llevaron a resolver mi problema. Seguramente estare observando mal o no se en que parte buscar. Dejo mi sitio más abajo para que lo revisen y vean si pueden ayudarme.

Para terminar quiero decir que me parece muy lindo el foro, lleno de material y con gente seria que busca todo el tiempo ayudar a los usuarios. Ojala esto crezca y yo pueda seguir creciendo de ahora en más gracias a ustedes. Saludos. :encouragement:

Dejo mi sitio:
Enlace eliminado (Si es spam de la forma que lo puse o algo por el estilo comuníquenmelo por favor)

-------------------------------------------------------------------
Edit:
Ya solucione el problema agregando el siguiente código a la sidebar:
<div class="widgetbusqueda"><form role="search" method="get" id="searchform" action="http://www.gwallpapers.net/">
<div><label class="screen-reader-text" for="s"></label>
<input type="text" value="" name="s" id="s">
<input type="submit" id="searchsubmit" value="Buscar">
</div>
</form>
</div>
-------------------------------------------------------------------

Última edición:
Atrás