Eliminar todas las imágenes destacadas en 2,000 entradas de blog

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal betas.

Resulta que estoy remodelando un blog donde tengo mas de 2,000 entradas y la mayoría tiene puesta una imagen destacada (Y aparte puesta en la entrada), necesito eliminar todas las imágenes destacadas (La que tengo puesta dentro del articulo no, solo la destacada) pero para hacerlo manual es muy complicado, solo imaginense.

¿Alguien sabe como puedo hacerle?, no se algun plugin, consulta SQL, o no se.

Espero me puedan ayudar, saludos.:encouragement:

Hola que tal betas.

Resulta que estoy remodelando un blog donde tengo mas de 2,000 entradas y la mayoría tiene puesta una imagen destacada (Y aparte puesta en la entrada), necesito eliminar todas las imágenes destacadas (La que tengo puesta dentro del articulo no, solo la destacada) pero para hacerlo manual es muy complicado, solo imaginense.

¿Alguien sabe como puedo hacerle?, no se algun plugin, consulta SQL, o no se.

Espero me puedan ayudar, saludos.:encouragement:

mysql - Query to delete all featured images and remove post meta? - WordPress Answers
google: wp + sql + delete featured image

Y existe algún plugin para modificar/añadir de forma rápida imágenes destacadas a post antiguos??

Lo digo por no tener que ir de post en post añadiendo la imagen destacada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tambien puede eliminarla de la plantilla para que no se muestren o desactivarlas, borrando el codigo en el function.php que es similar a este

HTML:
add_theme_support( 'post-thumbnails' );

Tambien puede eliminarla de la plantilla para que no se muestren o desactivarlas, borrando el codigo en el function.php que es similar a este

HTML:
add_theme_support( 'post-thumbnails' );

Exactamente ese, ya lo hice y nada.

¿Alguna otra idea?

Saludos y gracias.:encouragement:

Ya no le sale la opción para agregarlas a los post nuevos, quítelos de la plantilla, deben ser un código así como:

HTML:
the_post_thumbnail()

Y existe algún plugin para modificar/añadir de forma rápida imágenes destacadas a post antiguos??

Lo digo por no tener que ir de post en post añadiendo la imagen destacada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El plugin "Post Featured Image Generator" lo hace. Aunque no lo probé del todo aun, tengo que hacerlo.

En las opciones vas a Batch Generation.

Quita la llamada al thumbanil del archive.PHP o del single.php

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo quite esto de del conten.php y funciono.

<?php the_post_thumbnail(); ?>

Atrás