Eliminar todas las publicaciones de una página y empezar de cero

• Autor Autor axelramirez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axelramirez12

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una página que te elimina todas las publicaciones por el costo de 25 usd si funciona si pruebas su demo te elimina 25O publicaciones, más esto te puede ayudar para que elimines todas las publicaciones de tu página y comenzar de cero, asi subira poquito másla actividad fanpagecleaner.com:encouragement:

Eso es un poco caro pa eso lo hago yo

Miren mis reseñas de la firma

Eso es un poco caro pa eso lo hago yo

Miren mis reseñas de la firma
Es lo único malo, es caro, pero funciona diario, tu eliminas unos cuantos post y te apoyas con la pagina para eliminar mas y así, eso es lo que estoy haciendo yo

se puede usar de forma gratuita y si por no lo sabías puedes usar spamcleaner que está integrado a super-admin.com (autopublicador), el uso de ambos servicios cuesta 11 usd después de la primera semana, en el caso del que mencionas igual sirve en su versión demo, no cobran.

se puede usar de forma gratuita y si por no lo sabías puedes usar spamcleaner que está integrado a super-admin.com (autopublicador), el uso de ambos servicios cuesta 11 usd después de la primera semana, en el caso del que mencionas igual sirve en su versión demo, no cobran.
Si eso si sabia que es de superadmin.com, por como esta desarrollada su web me di cuenta, pero si, sirve diariamente pueden borrar cada día 25O publicaciones y así, les servirán mucho, la actividad suele subir un poco más.

Si eso si sabia que es de superadmin.com, por como esta desarrollada su web me di cuenta, pero si, sirve diariamente pueden borrar cada día 25O publicaciones y así, les servirán mucho, la actividad suele subir un poco más.

deberías de usar el buscador del foro, lo que comentas ya lo dio a conocer el dueño del script

Que ventajas y desventajas tiene borrar todas las fotos de tu pagina?

yo uso autopublicador en todas mis paginas, hasta que punto es bueno o malo usar autopublicador???

:distant:
Por el momento si, porque como el alcance de fb bajo entonces pierde actividad y no te sube ni se gana nada, yo lo usaba y me subio por un momento pero cuando el alcance bajo, mi pagina murio en solo horas

vale, hare cambios pronto

gracias 😛7:

Por el momento si, porque como el alcance de fb bajo entonces pierde actividad y no te sube ni se gana nada, yo lo usaba y me subio por un momento pero cuando el alcance bajo, mi pagina murio en solo horas

Lo recomiendo es muy bueno 🙂

como te dicen se puede de manera gratuita...

Atrás