Tutorial: Eliminar TODOS los seguidores en Twitter

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba tratando de hacer limpieza de mis cuentas de Twitter y la verdad no encontraba una forma sencilla de hacerlo.

Hasta que esta mañana navegando di con esta solución que para mí es más que válida, ya que puedo añadir posteriormente a mis seguidores de nuevo (ya que no son muchos) y eliminar en segundos A TODOS LOS USUARIOS QUE SIGUES.

OJO ESTE SISTEMA ELIMINA A TODOS LOS USUARIOS QUE SIGUES SIN IMPORTAR SI TE SIGUEN O NO

El desarrollador dice que está trabajando para mejorar el sistema y que permita hacer filtros, pero por el momento ELIMINA A TODOS LOS USUARIOS QUE SIGUES, sin importar ningún tipo de condición.

PASO 1)

Necesitarás un navegador que soporte extensiones de CHROME, por ejemplo GOOGLE CHROME, el navegador OPERA, Torch Browser, Yandex browser, Citrio Browser, UC Browser, 7 Star Browser, Coc Coc browser, etc.

chromeplus04.webp

PASO 2)

Accede a la tienda de Crhome Web Store e instala la siguiente extensión para el navegador

Twitter unfollow

unfollow-twitter-all-001.webp

PASO 3)

Recuerda que DEBES ESTAR SEGURO DE QUERER ELIMINAR A TODOS LOS USUARIOS QUE SIGUES, esta extensión no distingue entre quienes te siguen y quienes no

Haz clic en el botón AÑADIR A CRHOME para instalar la extensión

unfollow-twitter-all-002.webp

PASO 4)

Ingresa a la cuenta de Twitter a la que desees hacer LIMPIEZA TOTAl

Recuerda que DEBES ESTAR SEGURO DE QUERER ELIMINAR A TODOS LOS USUARIOS QUE SIGUES, esta extensión no distingue entre quienes te siguen y quienes no

Twitter-Buy_Blog.jpg

PASO 5)

Ingresa a la siguiente dirección web, recuerda que debes haber iniciado sesión

https://twitter.com/following

unfollow-twitter-all-003.webp

PASO 6)

Verás un nuevo botón en tu cuenta de TWITTER - MAS UNFOLLOW

Si estás seguro de querer eliminar A TODOS TUS SEGUIDORES SIN IMPORTAR SU CONDICIÓN haz clic en el botón.

unfollow-twitter-all-004.webp

PASO 7)

Una vez hagas clic en el botón iniciará el proceso de eliminación de TODOS LOS SEGUIDORES. EL PROCESO NO ES REVERSIBLE, así que ojo.

OJO ESTE SISTEMA ELIMINA A TODOS LOS USUARIOS QUE SIGUES SIN IMPORTAR SI TE SIGUEN O NO

unfollow-twitter-all-005.webp

Aparecerá un aviso indicando el proceso y los USUARIOS SEGUIDOS y la cantidad restante de usuarios seguidos que van siendo eliminados.

Una vez que haya terminado

TU TWITTER APARECERÁ SIN USUARIOS SEGUIDOS.

No me puedo hacer responsable de posibles baneos, una consulta que me hacían por acá.

Última edición:
Buen aporte, gracias

Buen aporte, gracias

Sobre la consulta de si puede generar algún tipo de baneo, lo desconozco, mis cuentas son pequeñas, no he tenido problemas, pero no pasan de los 1.600 usuarios...

Gracias me sirvió, tenia 1600 y no he tenido problemas. :encouragement:

Gracias me sirvió, tenia 1600 y no he tenido problemas. :encouragement:

Me alegro que te haya funcionado. Yo recién limpié otra cuenta también con 1.600, los volví a añadir a mano a los que me seguían y listo. Intenté con Selenium pero esta última versión tienen problemas de compatibilidad con Mozilla Firefox y han eliminado las opciones de posición visual...

interesante y de gran ayuda la info gracias!!!

Me alegro que te haya funcionado. Yo recién limpié otra cuenta también con 1.600, los volví a añadir a mano a los que me seguían y listo. Intenté con Selenium pero esta última versión tienen problemas de compatibilidad con Mozilla Firefox y han eliminado las opciones de posición visual...

Por que seguir a los que te siguen nuevamente? No entiendo aun muy bien el sistema de twitter.

Hace mucho tiempo yo hice una cuenta de twitter,la puse a postear en automático a través de feeds,paso mucho tiempo y me olvide de ella,cuando la vuelvo a revisar resulta que tiene mas de 40,000 followers!
Pero ahora el problema es que la cuenta tiene muchos twetts spam, mas de medio millon de twetts ,lo que hace que la cuenta se vea falsa ( y lo es).

He buscado la manera de eliminar todos esos twetts,pero no he conseguido eliminar ni siquiera 100k ,alguien sabe de alguna manera de eliminar TODOS los twetts? consideren que es casi medio millón.

Hace mucho tiempo yo hice una cuenta de twitter,la puse a postear en automático a través de feeds,paso mucho tiempo y me olvide de ella,cuando la vuelvo a revisar resulta que tiene mas de 40,000 followers!
Pero ahora el problema es que la cuenta tiene muchos twetts spam, mas de medio millon de twetts ,lo que hace que la cuenta se vea falsa ( y lo es).

He buscado la manera de eliminar todos esos twetts,pero no he conseguido eliminar ni siquiera 100k ,alguien sabe de alguna manera de eliminar TODOS los twetts? consideren que es casi medio millón.

Yo usaba antes esta pagina Automatically delete your old tweets with TweetDelete.net pero solo deja borrar 3200 tweets por vez.

Buen dato [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] gracias por compartirlo.

Buen aporte gracias por compartir. 🙂

Buen aporte gracias por compartir. 🙂

De nada amigo, perdona hasta ahora vi tu mensaje.

Espero que haya sido de ayuda, la verdad es que por fin pude tener mis cuentas de Twitter mejor organizadas...

Gracias por el aporte. Lo voy a tener en cuenta para cuando lo necesite. Es una solución muy tajante pero sirve.

Gracias, no conocía esta herramienta aunque la verdad temo un posible baneo pero bueno, no se, está tentadora la extensión, jeje. :encouragement:

Gracias, no conocía esta herramienta aunque la verdad temo un posible baneo pero bueno, no se, está tentadora la extensión, jeje. :encouragement:

Yo con 1.500 personas siguiéndome no he tenido problemas, pero claro, si tienes ya más quién sabe... mejor no arriesgarse...

Atrás