Eliminar todos los Tweets de mi cuenta de manera rapida

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos lo que busco si alguien puede ayudarme o sabe es si puedo borrar de mi twitter todos los Tweets sin ire borrando uno por uno hay alguna manera de hacer eso ?

ya que he comprado una cuenta y esta llena de spam y tardare mucho para borrar uno por uno y lo que quiero es borrar todos los Tweets de un golpe si se puede

Si buscas en Google "how to delete tweets" van a salirte varias opciones, algunas de pago, otras pocas gratis. Lo malo es que usan api, que es un riesgo grande. Esa función la voy a agregar por solicitud de un usuario al programa de Twitter en mi firma, puedes estar pendiente si te interesa. Saludos.

Si buscas en Google "how to delete tweets" van a salirte varias opciones, algunas de pago, otras pocas gratis. Lo malo es que usan api, que es un riesgo grande. Esa función la voy a agregar por solicitud de un usuario al programa de Twitter en mi firma, puedes estar pendiente si te interesa. Saludos.

gracias estaré pendiente entonces

Yo busco algo parecido, pero que se puedan borrar sólo algunos, bien por palabras claves o por #, no todos a la vez

Gracias paddty andaba buscando lo mismo

Gracias a mi también me funcionó el Tweet Delete. :encouragement:

Ahora usé las dos aplicaciones, pues antes solo usé la primera. Ambas siguen funcionando. Recomiendo ya que hacen buen trabajo. Lo único que no borran son los favoritos.

Atrás