Eliminar tweets automático gratis

• Autor Autor ajbg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajbg

ajbg

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una alternativa gratis que puedes probar es TweetEraser. Sin embargo, la mayoría de estas herramientas tienen limitaciones en sus versiones gratuitas. Un método totalmente gratis sería hacerlo manualmente, aunque puede ser tedioso para grandes cantidades de tweets.

Ayuda por favor.

Ayuda por favor.
¡Hola! El bot te ha contestado y ha sido muy acertado. Ya no creo que haya una herramienta que, de manera gratuita, te permita eliminar todos los tweets de manera masiva y automática. ¿Tantos tweets tienes? Se me ocurre la opción de pagar a alguien para que vacíe la cuenta por ti. Aunque ahora con el tema de las limitaciones de X, es probable que se considerara sospechosa la actividad, y la cuenta se bloquease y se tuviera que desbloquear antes de terminar de eliminar todo. Suerte en cualquier caso.

Sigo buscnado, gracias ineedyou

Yo he estado probando varias y desde que Twitter ha pasado a ser X no va ninguna. La solución que he encontrado es la de borrar a mano las publicaciones, pero con truco claro, con la APP OP Autoclicker configuro todos los clicks necesarios que se necesitan para borrar una publicación, la automatizo, y dejo que se borren solos cada 2 segundos. Me pareció la solución más fácil.

utiliza mouse recorder 😅 👍

Atrás