Eliminar un video se queda los ingresos ?

Hentai Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo una duda
si digamos yo hago stream online
en el cual despues de 1dia elimino
el video las ganancias seme acomulan a mi cuenta adsense ?
o se desaparecen ?

Viplandia

Eta
Social Media
Desde
20 Oct 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena pregunta usuario , me uno a ella ya que tengo un canal y quiero saber :encouragement:

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Sep 2016
Como sabes adsense paga por los anuncios mostrados donde se ha dado un click, Un dia despues es complicado decirlo dado que el tiene que analizar que click son validos y cuales no! pero si ya ha pasado por lo menos 3 dias las ganancias del primero por lo menos se quedan aunque lo elimines por que el ya reviso cuales click pagara y cual es el monto! mientras el no haya revisado mmm lo veo complicado.

Fix6

Gamma
Desde
22 Dic 2016
Se queda, la gente ya dio click en la publicidad

Hentai

Gamma
Desde
2 Oct 2016
si digamos el video recive un strike y el video lo eliminen aun asi se quedan las ganancias ?

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
si quedan:greedy_dollars::greedy_dollars:

Checa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2014
Si se quedan, es como si recibes ingresos con un blog y lo eliminas, sigues teniendo los ingresos en Adsense

Jcesarcl

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Nov 2015
si se acumulan los ingresos, pero si lo haces de forma constante, se verá sospechoso y hasta te pueden quitar la monetizacion... y adios canal.. almenos para ganarle dinero. Saludos