D
Dani7777
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a ver si podéis echarme una mano con este problema que arrastro mucho tiempo y no soy capaz de eliminar. El problema es que aparecen en mi wordpress genera urls hacia sitios externos a mi web tipo "/Manchester-United-Jerseys-For-Cheap.html" devolviendo un 404 cuando pinchas en ellos, otras dirigiendo a paginas farmacéuticas. parece que me han insertado algún código dentro de mis archivos.
He instalado de cero el blog en una nueva base de datos y he importado con el importador de wordpress el archivo xml para trasladar todas las entradas del blog y aun así sigue generando estas molestas url. he cambiado todas las contraseñas de ftp, wordpress y panel admin. Lo único que me queda pensar es que este insertado el código en las entradas, pero no detecto el código .
Por favor os pido ayuda ya que estoy desesperado con el tema.
He instalado de cero el blog en una nueva base de datos y he importado con el importador de wordpress el archivo xml para trasladar todas las entradas del blog y aun así sigue generando estas molestas url. he cambiado todas las contraseñas de ftp, wordpress y panel admin. Lo único que me queda pensar es que este insertado el código en las entradas, pero no detecto el código .
Por favor os pido ayuda ya que estoy desesperado con el tema.