Eliminar URLs no deseadas en WordPress

• Autor Autor Dani7777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani7777

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, daros las gracias de antemano por mi torpeza en estos temas ya que estoy bastante verde.
A ver si podeis ayudarme pues hace unos años tuve un tema de wordpress con fallos de seguridad y me metio infinidad de url con publicidad, cambie el tema y deje de tener problemas, pero google me ha penalizo en sus resultados de busqueda. Ahora les he mandado una solicitud de reconsideracion y aun tengo algunas url tipo wwwdominio.com/page/dollar$..... Mi pregunta es como puedo eliminar esas url? O como quitar la ruta /page/ de mi wordpress? No me importaria quitarla si me cargo todas las url que estan dentro pirateada.
Perdon por el tocho!

Entras en Google Search Console, y te vas a Índice de Google > Eliminación de url ahí pones cada una de las url que deseas eliminar de los resultados de búsqueda.

Pero de esta manera sera solo una eliminacion temporal de los resultados de google? No hay una manera de eliminarlas de forma definitiva?

- - - Actualizado - - -

Creeis que poniendo las url en robots.txt y en google eliminacion de url seria suficiente?

Atrás