¿Eliminar video por demasiadas anotaciones en YouTube?

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te pueden eliminar un video por normas de la comunidad por tener muchas anotaciones en un video?
Últimamente youtube me esta eliminando videos por normas de la comunidad segun me dicen "No permitimos descripciones, etiquetas, títulos o miniaturas engañosos diseñados para incrementar las reproducciones." Esto no lo hago. En cambio si que pongo muchas anotaciones y mi duda es si es por eso.
Por suerte lo videos que me eliminan no me ponen strike y los puedo volver a subir.

Prueba de subir el vídeo sin poner tantas anotaciones y ves que pasa.

No debería de pasar eso por las anotaciones, debe ser por otra cosa.

Seguramente si, te eliminan los vídeos por tantas anotaciones, intenta poner menos, así no le darás motivos para que te denuncien y menos para que te eliminen los vídeos, en vez de poner tantas anotaciones, puedes mencionarlo en el video, o bien ponerlo en a descripción.
Gracias

Eres libre de poner las etiquetas que quieras (siempre y cuando respetando de que se trata el video) quizas estas haciendo algo mal en el titulo, descripcion o miniatura.

Trata de no engañar a las personas con la miniatura (por ejemplo poner una mujer casi desnuda cuando el video se trata de algo totalmente diferente) por solo atraer un poco mas de visitas porque a youtube no le gusta esto.

No abuses de poner la palabra clave en el titulo, maximo 2 veces. Y en las descripciones recientemente lei que no se puede poner una lista de etiquetas, a menos que las vayas distribuyendo en un texto coherente.

Un saludo

Atrás