Eliminar video que no funciono y re subirlo modificado

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Yo ya tengo mi opinión sobre el tema... hace rato que lo estoy haciendo, y de momento nada negativo... pero me gustaría preguntar... el video que no funcionó lo elimino y lo subo de nuevo con alguna que otra modificación...

Q pinan de esto?

Yo lo hago, pero no borro el video, simplemente hago uno nuevo, lo modifico un poco en edición, y lo subo con otro título y miniatura diferentes. Esto así me ha resultado. No borro porque lo hice en una oportunidad en otro canal y me bajó mucho las vistas. Espero te sirva, éxitos en tu proyecto!

Si tu video no funciono es por que es una mierda, aprende del fracaso y hace otro mejor, no lo borres.

Amigo... heriste mis sentimientos... dejaré el foro y dejaré la compu por un par de años.... hasta que pueda reponerme...

En realidad hago videos q estén dentro de un parametro... y muchas veces es raro, pero lo que un día no funcionó, otro si...

De todas formas haré la prueba de dejarlo a ver que pasa...

Gracias por comentar!

Primero, ¿a qué le llamas no funcionar? Si es a las visitas, podrías intentar primero modificar miniatura o título. Ahora, si el problema es el video en sí, retención baja, sería mejor que intentes innovar algo, ya sea la edición, locución, guion, etc. Si el canal es relativamente nuevo sí podrías eliminar y luego subir, pero si ya tienes mucha audiencia no es recomendable, ya que tus seguidores verán que el video es repetido y les comenzará a parecer molesto.

Primero, ¿a qué le llamas no funcionar? Si es a las visitas, podrías intentar primero modificar miniatura o título. Ahora, si el problema es el video en sí, retención baja, sería mejor que intentes innovar algo, ya sea la edición, locución, guion, etc. Si el canal es relativamente nuevo sí podrías eliminar y luego subir, pero si ya tienes mucha audiencia no es recomendable, ya que tus seguidores verán que el video es repetido y les comenzará a parecer molesto.

no, canal nuevo... los videos suelen tener 2 k promedio... y algún que otro video, queda en nada de visitas... 10... 20... ridículo...

no, canal nuevo... los videos suelen tener 2 k promedio... y algún que otro video, queda en nada de visitas... 10... 20... ridículo...
Sí, mucha diferencia... analiza primero e intenta modificar algo. Eso sí, subir lo mismo no lo veo factible, o sea, YouTube registra todo y eso podría pasarte factura.

mi consejo como experto en borrar videos cuando no funciona (sobretodo las primeras 24 horas) es que si lo haces con varios youtube deja de recomendarte por unos meses, ya que cortas su patron de recomendacion

Canales nuevos no tienen trust por parte del algoritmo, depende de tu nicho/vertical si ese video "no funciono"

mi consejo como experto en borrar videos cuando no funciona (sobretodo las primeras 24 horas) es que si lo haces con varios youtube deja de recomendarte por unos meses, ya que cortas su patron de recomendacion
Que idioteces dices amigo por favor, jaja dios mio

Que idioteces dices amigo por favor, jaja dios mio
me paso con dos canales bro, no es ninguna tonteria quiza sea casualidad, yo bajo ningun concepto borro video ya

Si tu video no funciono es por que es una mierda, aprende del fracaso y hace otro mejor, no lo borres.
Nada que ver. Yo hice videos con buenas miniaturas, buena edición, buen contenido, títulos, etc....y no pasaban de las 10 vistas.

También hice videos de mierda que llegaron a mas de medio millón de visitas.

Tiene que ver mucho con las Impresiones y el alcance...es decir, que youtube lo recomiende. Si tu video, youtube no se lo muestra a nadie, muy difícilmente tenga visitas.

Amigo... eres muy violento... aqui en forobeta reina el amor y la hermandad...
Si , lo que tengo de violencia lo tengo de amor tambien, pero leer eso me quemo 500k de neuronas y reducio mi IQ -50.

NO BORRES VIDEOS. Si no das contexto a tu duda imposible que se te pueda ayudar correctamente, si vos decis "un video no funciono" lo primero que entendi es que no tenes mucha experiencia en YouTube y crear contenido.

Ahora si tenes experiencia y el canal funciona, teniendo un promedio de vistas de 2k a 5k y de repente uno tiene 100 vistas por ejemplo, el motivo puede ser estos 5:

1. Video de mierda.
  2. El contenido del video no le interesa al mercado o a tu audiencia objetivo.
  3. Te saliste de la vertical de tu canal.
  4. Tu canal al ser nuevo no tiene turst por parte de YouTube y segun sus metadatos o contenido interno de lo que se diga internamente te lo puede topear un poco, por ejemplo si es un canal de noticias y empezas a hablar de algo sobre niños o virus (COVID), etc.
  5. CASOS MUY RAROS. A veces puede que no te lo recomiendo por alguna falla, pero realmente pasa cada 200 o 300 videos subidos o 1 vez al año como mucho.

Si , lo que tengo de violencia lo tengo de amor tambien, pero leer eso me quemo 500k de neuronas y reducio mi IQ -50.

NO BORRES VIDEOS. Si no das contexto a tu duda imposible que se te pueda ayudar correctamente, si vos decis "un video no funciono" lo primero que entendi es que no tenes mucha experiencia en YouTube y crear contenido.

Ahora si tenes experiencia y el canal funciona, teniendo un promedio de vistas de 2k a 5k y de repente uno tiene 100 vistas por ejemplo, el motivo puede ser estos 5:

1. Video de mierda.
  2. El contenido del video no le interesa al mercado o a tu audiencia objetivo.
  3. Te saliste de la vertical de tu canal.
  4. Tu canal al ser nuevo no tiene turst por parte de YouTube y segun sus metadatos o contenido interno de lo que se diga internamente te lo puede topear un poco, por ejemplo si es un canal de noticias y empezas a hablar de algo sobre niños o virus (COVID), etc.
  5. CASOS MUY RAROS. A veces puede que no te lo recomiendo por alguna falla, pero realmente pasa cada 200 o 300 videos subidos o 1 vez al año como mucho.

Aquí el colega que trabaja para el algoritmo de Youtube sabes jaaja

Nada que ver. Yo hice videos con buenas miniaturas, buena edición, buen contenido, títulos, etc....y no pasaban de las 10 vistas.

También hice videos de mierda que llegaron a mas de medio millón de visitas.

Tiene que ver mucho con las Impresiones y el alcance...es decir, que youtube lo recomiende. Si tu video, youtube no se lo muestra a nadie, muy difícilmente tenga visitas.
NO. Habria que definir que es bueno y malo respecto al contenido y eso no lo decidis tu, lo decide el mercado.

Obviamente podes subir un video de calidad horrible y otro de calidad muy alta, los 2 pueden funcionar, lo unico que importa es que al mercado/audiencia le interese eso que subiste a la vez del tiempo/momento exacto, es decir si algo relacionado a una trending del dia/semana/mes. Hay muchas variables.

Aquí el colega que trabaja para el algoritmo de Youtube sabes jaaja
No trabajo, pero tengo experiencia y vivo de ello. Hablo con propiedad y tengo pruebas si las necesitas aunque no necesito desmotrar nada a nadie.

Saludos.

No trabajo, pero tengo experiencia y vivo de ello. Hablo con propiedad y tengo pruebas si las necesitas aunque no necesito desmotrar nada a nadie.

Saludos.
Amigo yo también género bastantes ingresos de Youtube y de sitios web, no estás hablando con un matao. Asique primero respeta un poco porque no sabes con quién hablas. Te hace falta una cura de humildad

Atrás