Tutorial: Eliminar vídeos retirados importados con el Plugin Pasto

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Antes que nada, esto es un añadido para el plugin pasto, un plugin que creé hace bastante tiempo y también le hice un post/tutorial en el foro: http://forobeta.com/tutoriales-de-c...tomaticamente-wordpress-pasto-importador.html

Este código lo hice hace bastante tiempo ya, pero no me daba el tiempo de editar el vídeo ni de grabarlo, de hecho estaba con tos y bastante ronco durante esta última semana, pero al final lo he grabado, aunque un poco a la rápida.

El Pasto Delete es un sistema compuesto por un plugin para tu wordpress y unos archivos para NodeJS sencillos con los que puedes retirar de tu web los archivos que hayan sido eliminados de la plataforma de donde los exportaste. Cabe mencionar, que hasta donde yo se, esta opción no la trae ningún importador de vídeos, por lo que este vendría a ser el primero que la tiene.

Este es el vídeotutorial de como instalarlo y usarlo: Tutorial en vídeo

Estos son los archivos que uso en el vídeo: https://1fichier.com/?bkqssdblym

El vídeo no fui haciendo un poco sobre la marcha, pero se entiende (creo), y si no es el caso, nada se pierde preguntando. Cabe mencionar también que el vídeo lo subí a openload y no a youtube, porque no le puse censura, ya que luego de grabar, hacer los cortes y comenzar a censurar, me di cuenta de que había perdido la tarde en eso (demasiado tiempo), así que tiré de CTRL + Z para quitar lo que había censurado y eso puso mal las letras y las imágenes del final (aparecen y desaparecen muy rápido, pero se soluciona pausando).

Algo que quería decir en el vídeo y se me olvidó, es que el sistema igual revisa los vídeos que están programados y no solo los que están ya publicados y que recomiendo desactivar el plugin luego de haberlo usado.

El script por lo pronto no funciona en sitios que tengan mezcladas entradas normales o agregadas por otro importador y por el plugin pasto a la ves. Dicho de otra manera, solo funciona con sitios en las que todos sus post sean generados por el plugin pasto.

... y ya está, a sacarle provecho y a preguntar lo que no se entienda 😛.

kj

Última edición:
Suena muy interesante bro, pero lamentablemente el vídeo no existe :v

Uh, gracias por avisar, solo era un error de configuración en la cuenta de openload, el vídeo ya aparece.

kj

Atrás