Se solicita eliminar virus de publicidad

• Autor Autor cjdga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cjdga

Delta
Programador
Retroalimentación: +25 / =0 / -2
hola amigos busco persona que me elimine uno de esas ventanas que se instalan en el navegador doy 2 usd por ello

Sólo ve a las extensiones o plugins de tu navegador y elimina las desconocidas. Saludos.

Proba con el soft adwcleaner, es muy efectivo. No infalible pero efectivo :encouragement:

Revisa los programas que instalaste, suele ser por una extension que habilita un programa automaticamente.

Saludos.

Mi amigo es eso que te sale derepente en cualquier pagina? una publicidad molesta? yo tenia una que te salia te abria paginas y se abrian cuadritos en cualquier pagina si es eso lo se quitar :encouragement: cualquier cosa mandame MP

En "Modo a prueba de fallos" hazle una limpieza a tu PC primero cn el Ccleaner eliminas cookies y todo lo que te aparezca, luegos pasa el Malware bytes antimalware.

Al final te deja un log (un .txt) si gustas me lo pasas y te ayudo a leerlo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás