Eliminar Virus Mask Vpn

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
será licencia de por vida? como carajos conseguirán licencia para todo, me interesa ese negocio, y ya escanee con malwarebytes pero la versión gratuita y no me encontró nada.
Preguntale @Blockzero el te puede ayudar con el malwarebytes

Hasta ahora probe de todo y no puedo eliminar ese virus ya me canse creo que q solo toca la formatacion.. xD
Usa Dr Web, pero tenes que bootearlo como si fueras a instalar un S.O y ahí le das para adelante... es el más completo en torno a virus jodidos que ni siquiera ESET pudo eliminar o prevenir

Agregar @ramonjosegn sabe mucho de estos temas, quizás pueda aportar algo aquí para apoyar

¿Al final formateaste? Con este tipo de virus debes ingresar en Modo Seguro al Sistema, y eliminar la carpeta y eliminarlo del arranque. Con esto dejarás algunos archivos base (que generalmente almacenan información o comandos de ejecución), pero no debería molestarte más el virus.

PD: Eso pasa por andar buscando viejas encueradas. 😎
jajaja eso sí, eres brujo como adivinaste, o sera la experiencia?. casualidad? no lo creo.

Pues bien. He estado utilizando MASKVPN durante tres meses sin ningún problema y es la mejor VPN que he tenido. Pero de golpe ha dejado de funcionar y no encuentra el server, con lo que ya no me hace de VPN. Lo he desinstalado sin ningún problema, he podido borrar los ficheros que habían en la carpeta sin ningún problema tampoco. Me gustaría poder volverlo a instalar, pero no encuentro como, ya que parece como si estuvieran haciendo boicot a esta VPN porque es gratis y funciona muy bien. Me da la impresión que el virus solo es un medio para desacreditarla. A mi no me ha perjudicado en nada en mi ordenador, y ahora quiero volver a instalarla pero no puedo conectar con el servidor. Una vez que he probado esta VPN, las demás me parecen de plástico barato.

Pues bien. He estado utilizando MASKVPN durante tres meses sin ningún problema y es la mejor VPN que he tenido. Pero de golpe ha dejado de funcionar y no encuentra el server, con lo que ya no me hace de VPN. Lo he desinstalado sin ningún problema, he podido borrar los ficheros que habían en la carpeta sin ningún problema tampoco. Me gustaría poder volverlo a instalar, pero no encuentro como, ya que parece como si estuvieran haciendo boicot a esta VPN porque es gratis y funciona muy bien. Me da la impresión que el virus solo es un medio para desacreditarla. A mi no me ha perjudicado en nada en mi ordenador, y ahora quiero volver a instalarla pero no puedo conectar con el servidor. Una vez que he probado esta VPN, las demás me parecen de plástico barato.
Eres un usuario curioso, sospechoso no sera que tu trabajas para esa VPN, por que busca en google, este problema no es solo mío, muchas personas pasaron por esto y no se puede desinstalar y jamás te responde el soporte, es un virus y PUNTO, lo afirmo, yo lo descargue desde la web oficial, era imposible eliminar la carpeta del disco c, y se ejecutaba en segundo plano.

Yo creo que tu curioso, vienes aqui y dices que es el mejor? WDF! sospechoso..

Se habla de este problema en la misma web de Microsft...

Bien, jcfernandez, podría decir lo mismo que tú, que para mí eres sospechoso, porque quieres hundirlo, pero me es igual. A mi me ha funcionado muy bien y no me ha dado problemas, pero ya no puedo utilizarla. Tampoco me preocupa porque he encontrado otra, también gratuita y que funciona de una forma muy similar, aunque es algo más lenta en conectar con los servidores. Se llama UrbanVPN y funciona muy bien, con lo que ya lo tengo solucionado y he dejado de buscar la MaskVPN.

Atrás