Se solicita Eliminar virus de wordpress

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

henrymck

Préstamo impago
Iota
Tengo 2 sitios en los que arriba del header, en estos momentos salen textos tipo.

Warning: include(/home/carpeta/public_html/midominio.org/wp-content/themes/option.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/carpeta/public_html/midominio.org/index.php on line 3

Warning: include(): Failed opening '/home/carpeta/public_html/midominio.org/wp-content/themes/option.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/carpeta/public_html/midominio.org/index.php on line 3

Warning: include(/home/carpeta/public_html/midominio.org/wp-includes/SimplePie/Content/info.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/carpeta/public_html/midominio.org/index.php on line 6

Warning: include(): Failed opening '/home/carpeta/public_html/midominio.org/wp-includes/SimplePie/Content/info.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/carpeta/public_html/midominio.org/index.php on line 6

El mensaje es mucho más largo, pero bueno, espero sirva para darse una idea del problema.

Me interesa que alguien lo desinfecte.

MP con lo siguiente.

Accesos que necesitaria para hacerlo, precio, tiempo en que estaria el trabajo y metodo de pago.

Eso no es un virus, es error en ese archivo, sólo se necesitaría editar los permisos y verificar esos archivos

Lo mismo digo no parece ser un virus.

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] [MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] [MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION]

Segun google y un antivirus si estaba infectado con un troyano... Aunque el problema de los archivos persiste...

Si alguno de los demas que contesto quisiera verlo en vivo, me envia mp para mostrarlo y luego presupuestar, en caso de poder solucionarlo.

Hola te envío MP

Dejo constancia de trabajo. Limpiar 2 sitios de virus.

Ahora si, eso es lo que quedo del virus, o el resultado, yo tengo un problema con una injeccion, el asunto es que me esta haciendo seo gratis y estoy en el dilema si la quito o la dejo a ver como me da dinero facil.

Cierro el tema el usuario calyn resolvio el problema en minutos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás