Eliminar Virus Mask Vpn

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se me instalo ese virus y no puedo desinstalarlo tampoco la carpeta que se encuentra en disco C, ya me busco todo internet probando todas las maneras que me sugieren y no logro hacerlo, alguien paso por esto?

Hola, se me instalo ese virus y no puedo desinstalarlo tampoco la carpeta que se encuentra en disco C, ya me busco todo internet probando todas las maneras que me sugieren y no logro hacerlo, alguien paso por esto?
Abre CMD con permisos elevados

Escribe el comando "mrt"

Te permitirá seguir con el proceso de eliminacion de posibles virus

Abre CMD con permisos elevados
Escribe el comando "mrt"

Te permitirá seguir con el proceso de eliminacion de posibles virus
Lo intente pero nada, no encuentra ningún virus, es mas instale un antivirus y me sale eso, como que el virus infecto un archivo de Windows para infectar mi pc por completo, no entiendo.

Ya intentaste iniciar en modo seguro?

Eliminar las entradas de los registros?

Eliminar el programa de inicio automatico?

Iniciaste algun antivirus portatil (ESET o Kaspersky) en modo seguro o modo USB?
No entiendo, intentare, bro, leere como hacerlo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-10 182116.webp
    41,1 KB · Visitas: 76
para temas de virus te recomiendo Malwarebytes, ojo la versión de paga, no la crackeada, es muy bueno, yo una vez instale un virus por andar de chismoso en un correo publico, no me dejaba borrarlo y me oculto casi todas las aplicaciones, pero a los segundo Malwarebytes lo puso en cuarentena

en la seccion de negocios me parecen que venden las licencias para PC a 5$

será licencia de por vida? como carajos conseguirán licencia para todo, me interesa ese negocio, y ya escanee con malwarebytes pero la versión gratuita y no me encontró nada.

será licencia de por vida? como carajos conseguirán licencia para todo, me interesa ese negocio, y ya escanee con malwarebytes pero la versión gratuita y no me encontró nada.
si, esa licencia de por vida, con respecto a lo que dices de "licencia para todo", brother, si vas a usar programas crackeados, por lo menos invierte en un buen antivirus.

combofix... es un muy buena herramienta para eliminar virus... pero no funciona en w10...

Formateada todo el pc desde 0 y borra ek sistemas operativos y lo vuelve a instalar.

Descárgate un buen antivirus y nada de crackeadas xd

Hay algo aquí que no entiendo. Hace más de un mes que ví que existía una VPN que se llamaba MaskVPN y la instalé. Es la mejor VPN que he tenido y por ahora no he tenido ningún problema. ¿Sabéis si es que después de un tiempo se convierte en un virus? ¿O el virus tiene el mismo nombre que la VPN que utilizo?. Ahora estoy preocupado, porque, sinceramente, es una maravilla de VPN. Llevaba buscando algo así desde hace un año. Compré la Ciberghost y esta VPN de pago y muy publicitada sí que se convirtió al poco tiempo en una destrozadora del sistema operativo que casi me obligó a formatear el disco duro y el servicio técnico ofrecido no servía para nada. Sencillamente no te contestaban.
¿debo desinstalar esta con lo bien que funciona? ¿ o hay dos MaskVPN, una buena y otra mala?. Si tenéis alguna información , pasarmela, por favor. Gracias de antemano.

respalda tus datos, reformatea tu PC. Es el único camino de sacar un Virus y estar seguro que no aparezca más.
Excepto si tiene un BIOS virus.

Pasa este soft tiene versión gratis Rogue Killer

Malwarebytes te resuelve ese problema, de antivirus yo no recomendaría Avast ya que es una grandísima shit, ahora mismo lo único que sirve de protección en alternativa al antivirus mencionado es Bitdefender, el cual es, de lo más Actualizados en firmas y Utilizados en la actualidad

¿Y qué tan bueno son Kaspersky o ESET frente a este tipo de amenazas y a los Ransomwares? Que últimamente han estado muy de moda estos últimos.

¿Y qué tan bueno son Kaspersky o ESET frente a este tipo de amenazas y a los Ransomwares? Que últimamente han estado muy de moda estos últimos.
Hasta ahora probe de todo y no puedo eliminar ese virus ya me canse creo que q solo toca la formatacion.. xD

Yo e usado Eset y ante cualquier cosa te escaneaba todos los documentos que contian sospechas aun siendo programas cracker :') ,asi que si es seguro ,pero debes configurarlo bien si no te borra archivos como crackers que no tienen virus pero los considera asi

Continuo con lo mismo. A mí MaskVPN me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. Insisto en que me va perfecto como VPN y no me ha destrozado nada, aunque después de ver esto lo estoy utilizando menos, pero me sabe muy mal que después de 2 años probando para encontrar una buena VPN sin conseguirlo, esta (MaskVPN) que es gratuita ha sido la única que me hace lo que yo quiero: esconder mi IP. y decidir en que país estoy ( a elegir entre una quincena de paises y con varias Ips por país). ¿Alguien más ha probado esta VPN?

Trata de eliminar la carpeta del MSK VPN, dime si puedes hacerlo, no se puede, bueno yo puedo, ya busqué mil maneras para hacerlo, NO SE PUEDE, desinstala y elimina esa carpeta, siempre se ejecuta en segundo plano, por que? a veces no se ejecuta después de 1 semana por sí solo lo hace, ese programa tiene algo escondido y no se que problemas traerá a futuro pero no es bueno por que no deja eliminarlo.

¿Al final formateaste? Con este tipo de virus debes ingresar en Modo Seguro al Sistema, y eliminar la carpeta y eliminarlo del arranque. Con esto dejarás algunos archivos base (que generalmente almacenan información o comandos de ejecución), pero no debería molestarte más el virus.

PD: Eso pasa por andar buscando viejas encueradas. 😎