jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abre CMD con permisos elevadosHola, se me instalo ese virus y no puedo desinstalarlo tampoco la carpeta que se encuentra en disco C, ya me busco todo internet probando todas las maneras que me sugieren y no logro hacerlo, alguien paso por esto?
Lo intente pero nada, no encuentra ningún virus, es mas instale un antivirus y me sale eso, como que el virus infecto un archivo de Windows para infectar mi pc por completo, no entiendo.Escribe el comando "mrt"
Te permitirá seguir con el proceso de eliminacion de posibles virus
No entiendo, intentare, bro, leere como hacerlo.Ya intentaste iniciar en modo seguro?
Eliminar las entradas de los registros?
Eliminar el programa de inicio automatico?
Iniciaste algun antivirus portatil (ESET o Kaspersky) en modo seguro o modo USB?
para temas de virus te recomiendo Malwarebytes, ojo la versión de paga, no la crackeada, es muy bueno, yo una vez instale un virus por andar de chismoso en un correo publico, no me dejaba borrarlo y me oculto casi todas las aplicaciones, pero a los segundo Malwarebytes lo puso en cuarentenaAbre CMD con permisos elevados
Lo intente pero nada, no encuentra ningún virus, es mas instale un antivirus y me sale eso, como que el virus infecto un archivo de Windows para infectar mi pc por completo, no entiendo.
No entiendo, intentare, bro, leere como hacerlo.
será licencia de por vida? como carajos conseguirán licencia para todo, me interesa ese negocio, y ya escanee con malwarebytes pero la versión gratuita y no me encontró nada.para temas de virus te recomiendo Malwarebytes, ojo la versión de paga, no la crackeada, es muy bueno, yo una vez instale un virus por andar de chismoso en un correo publico, no me dejaba borrarlo y me oculto casi todas las aplicaciones, pero a los segundo Malwarebytes lo puso en cuarentena
en la seccion de negocios me parecen que venden las licencias para PC a 5$
si, esa licencia de por vida, con respecto a lo que dices de "licencia para todo", brother, si vas a usar programas crackeados, por lo menos invierte en un buen antivirus.será licencia de por vida? como carajos conseguirán licencia para todo, me interesa ese negocio, y ya escanee con malwarebytes pero la versión gratuita y no me encontró nada.
combofix... es un muy buena herramienta para eliminar virus... pero no funciona en w10...El de la página oficial si funciona en win10
AdwCleaner 2025 - Herramienta gratuita de limpieza y eliminación de adware | Malwarebytes
Descargue Malwarebytes AdwCleaner 2025 gratis para eliminar adware, bloatware, barras de herramientas no deseadas y otros programas potencialmente no deseados (PUP) de su PC Windows . AdwCleaner destruye el adware y restaura el rendimiento de su PC.es.malwarebytes.com
Hasta ahora probe de todo y no puedo eliminar ese virus ya me canse creo que q solo toca la formatacion.. xD¿Y qué tan bueno son Kaspersky o ESET frente a este tipo de amenazas y a los Ransomwares? Que últimamente han estado muy de moda estos últimos.
Yo e usado Eset y ante cualquier cosa te escaneaba todos los documentos que contian sospechas aun siendo programas cracker :') ,asi que si es seguro ,pero debes configurarlo bien si no te borra archivos como crackers que no tienen virus pero los considera asi¿Y qué tan bueno son Kaspersky o ESET frente a este tipo de amenazas y a los Ransomwares? Que últimamente han estado muy de moda estos últimos.
Trata de eliminar la carpeta del MSK VPN, dime si puedes hacerlo, no se puede, bueno yo puedo, ya busqué mil maneras para hacerlo, NO SE PUEDE, desinstala y elimina esa carpeta, siempre se ejecuta en segundo plano, por que? a veces no se ejecuta después de 1 semana por sí solo lo hace, ese programa tiene algo escondido y no se que problemas traerá a futuro pero no es bueno por que no deja eliminarlo.Continuo con lo mismo. A mí MaskVPN me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. Insisto en que me va perfecto como VPN y no me ha destrozado nada, aunque después de ver esto lo estoy utilizando menos, pero me sabe muy mal que después de 2 años probando para encontrar una buena VPN sin conseguirlo, esta (MaskVPN) que es gratuita ha sido la única que me hace lo que yo quiero: esconder mi IP. y decidir en que país estoy ( a elegir entre una quincena de paises y con varias Ips por país). ¿Alguien más ha probado esta VPN?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?