Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto sería lo más eficiente posible, de otro modo seria pagar por la realización del servicio pues estos asuntos de seguridad llevan su costoComo te mencioné por Telegram, ese tema de Dooplay que pusiste infectó no solo la web que te desinfectaron, si no que todas las que estaban en la misma cuenta cpanel seguramente,
Mi recomendación, purificar todos los sitios simultaneamente o no estas haciendo nada realmente
Baja los sitios con copias de seguridad, borra, desinfecta los zips y restaura
La manera más sencilla es eliminar todo menos el wp-config, wpcontent y hacer ese proceso, es el más común y suele funcionar el 90% de las veces
Si no, el otro 10% es mucho más complicado que seguir dos pasos, ahí ya varía dependiendo el caso y el tipo de malware que tengas
Buenas, qué tal, muy interesante lo que comentas y tus recomendaciones yo hace unos meses tuve también problemas de malware en casi todas las cuentas del host e hice algo parecido a lo que mencionas y funcionó sin problemas además me cambié de hosting.Como te mencioné por Telegram, ese tema de Dooplay que pusiste infectó no solo la web que te desinfectaron, si no que todas las que estaban en la misma cuenta cpanel seguramente,
Mi recomendación, purificar todos los sitios simultaneamente o no estas haciendo nada realmente
La manera más sencilla es eliminar todo menos el wp-config, wpcontent y hacer ese proceso, es el más común y suele funcionar el 90% de las veces
Si no, el otro 10% es mucho más complicado que seguir dos pasos, ahí ya varía dependiendo el caso y el tipo de malware que tengas
Si bien hay otros CMS el problema es que si descargas de fuentes con malware te lo pueden colar hasta en landings html con scripts qué tendrás en tu cara pero por no saber absolutamente nada de código no te darías cuentaDejar de usar Wordpress.
Confirmo, es tedioso y complicado el trabajo cuando sería nivel 2 por así decirle, que no es tan simple como una limpieza normalEsto sería lo más eficiente posible, de otro modo seria pagar por la realización del servicio pues estos asuntos de seguridad llevan su costo
No se ven las rutas de donde esta ubicado cada enlace malicioso, tampoco es que es una bomba de hiwoshima.Y si creo una guia de ciberseguridad de como realizar ataques pentesting en WordPress para injectar codigos maliciosos, en este caso seria un link que redireccione a mi sitio 👻
un plugin infectado en un sitio puede infectar a mis otros de mi cp? entendí bien?Como te mencioné por Telegram, ese tema de Dooplay que pusiste infectó no solo la web que te desinfectaron, si no que todas las que estaban en la misma cuenta cpanel seguramente,
Si, es posibleun plugin infectado en un sitio puede infectar a mis otros de mi cp? entendí bien?
tengo un blog de pruebas donde instalo algunas plugins de pruebas de dudosa reputación digamos, esto me puede afectar otros sitios?
cómo es posible esto si son todas bases de datos distintas?
un plugin infectado en un sitio puede infectar a mis otros de mi cp? entendí bien?
tengo un blog de pruebas donde instalo algunas plugins de pruebas de dudosa reputación digamos, esto me puede afectar otros sitios?
Cada sitio web de WordPress tiene su propia carpeta que contiene sus archivos, contenido y otros datos de WordPress.un plugin infectado en un sitio puede infectar a mis otros de mi cp? entendí bien?
No eh logrado quitarlo, me sugieron borrar todo el wordpress, menos wp-contents y wp-config.php, pero tengo mis dudas, resulta que revise el FTP, y resulta que tiene carpetas que dicen "old-plugins, new-plugins, plugins" ....
es un pop que esta en el headerPero se puede rastrear el enlace?, en el foro un colega que no recuerdo su nick, me habia sacado el virus que viene en el theme Dooplay de Wordpress, era el mismo, era un pop up de una publicidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?