Eliminar WP Super Cache: Problema con librería multimedia

• Autor Autor tetepox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tetepox

Hola Betas

Les cuento mi problemilla :fatigue:
En un blog de noticias que veo estaba anteriormente instalado el plugin WP Super Cache el cual estaba desactivado por presentar unos problemas con otros plugins
El asunto es que necesitaba quitarlo para probar otras cosas y prosedi a seguir los pasos recomendados.
Todo bien hasta ahi hasta notar que mi libreria multimedia desaparecio completa :ambivalence:
El sitio sigue mostrando las imagenes bien, pero no se puede consultar nada anterior.
El problema ahora (que veo desde otro computador) que tampoco puedo acceder al panel de login. Si pongo el wp-admin no me sale nada (pagina en blanco) y si pongo wp-login.php me sale error (Las cookies se han bloqueado) :s

Espero ansioso sus recomendaciones

Saludos y gracias

Si tienes respaldo de antes de quitar el plugin súbelo, luego actualiza el plugin y quítalo a ver si esta vez no te da problemas, lo puedes hacer sin necesidad de entrar a wordpress por ftp o desde el cpanel.
Saludos.

Elimina el código agregado por el plugin en el htaccess, y como te menciona el compañero, restaura.

Como última opción exporta todo el contenido de tu sitio utilizando la herramienta Exportar de WP. Realiza una instalación fresca e importa todo el contenido.

Pude restaurar (inicio y Librería multimedia) devolviendo todos los archivos del plug in como estaban antes
Menos mal habia hecho copia de todo lo que habia quitado
El tema es... ¿como lo quito sin que quede el problema de nuevo? :ambivalence:

PD: necesito quitarlo porque tengo la sospecha que este plug in me esta dando problemas para que el plug in "wp-jquery-lightbox" funcione

Saludos y gracias por el apoyo 😛7: