Eliminar y programar publicaciones en Facebook

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber si existe alguna aplicación para eliminar todas las publicaciones de una fanpage, al mismo tiempo quisiera saber si existe alguna aplicación que deje publicar en mi fanpage pero con fecha de caducidad y se borren automáticamente en dos días por decir, alguna ayuda por hay? :encouragement:

Existen varias herramientas como super admin... por ptra parte puedes publicar fecha de inicio y fin de una publicacion... y se oculta sola... desde el propio facebook

Existen varias herramientas como super admin... por ptra parte puedes publicar fecha de inicio y fin de una publicacion... y se oculta sola... desde el propio facebook

Con ese puedo eliminar todos en masa? cual es la opcion? no la encuentro :ambivalence:

}
51aabf44cfdce95aaeadc15ae52d5dc5.png

Necesitas ser administrador e ir a configuracion y activar lo de cuando caduce la publicacion (cuando lo actives podras porgramar su eliminacion)

Existe fanpage cleaner y las elimina en masa, saludos

}
51aabf44cfdce95aaeadc15ae52d5dc5.png

Necesitas ser administrador e ir a configuracion y activar lo de cuando caduce la publicacion (cuando lo actives podras porgramar su eliminacion)

Existe fanpage cleaner y las elimina en masa, saludos

Ya la active pero cuando publico algo, no me sale para ponerle fecha de caducidad, me dices como o donde encuentro eso?, no me aparece, espero tu ayuda, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como hago eso? :ambivalence:

Atrás