¿Eliminará Youtube mi canal de tutoriales con adfly? - Consulta

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me queria crear un canal dedicado solo a tutoriales de descargas, donde ocuparia adfly , me terminarian eliminado el canal o no?

saludos

De momento creo que se puede, pero se corre el riesgo ya que normalmente esos acortadores se usan para hacer mucho spam, tarde o temprano se terminará penalizando su uso.

Por el momento Youtube no elimina ninguna cuenta que infrinja eso..... eso es libre...

Puedes usarlo sin problemas al menos por el momento :encouragement: asi que hay que aprovechar mientras se puede xD

estas promocionandod escargas de programas que tienen copyright , youtube si le da la gana te sanciona

El problema se da cuando el acortado te lleva a una descarga que tiene el programa con el crack para hacerlo legal y no es youtube quien hace el reclamo si no los dueños de estos programas para evitar que salgan gratuitos a las personas perdiendo ellos mucho dinero. Si el enlace va hacia la pagina de los autores y no tiene ningún programa que los altere (haciéndolo free)no hay problema pero las personas no le gusta de esa forma.😉

No hay prohibición por ahora...

ah ok, entonces en el caso de que en mis descripciones pusiera enlaces para nose.. alguna imagen o incluso para mi facebook no tendria sancion por ahora? saludos y gracias por las respuestas

ah ok, entonces en el caso de que en mis descripciones pusiera enlaces para nose.. alguna imagen o incluso para mi facebook no tendria sancion por ahora? saludos y gracias por las respuestas

Dije por ahora porque no se sabe que cambio harán en futuros :boxing1:

Atrás