Eliminaron dos publicaciones en mi fanpage por error

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al entrar en facebook me han hecho cambiar la contraseña. Me han eliminado dos publicaciones que habian teniedo cierto alcance y no había spam realmente, me habrán reportado imagino.

¿os pasa esto a menudo? ¿Esto va como lo sstrikes de adsense?

Lo has compartido en grupos de facebook o algo parecido?.. Si no es asi, la unica forma es que hayan denunciado la publicacion, tal vez porque a cierto publico no le gusta, normalmente contenidos religiosos, sexuales o de odio hacia un grupo etnico,social,etc. son denunciados.

Si tu pagina es denunciada constantemente, Facebook puede bloquear tu pagina. Me han bloqueado paginas por derechos de autor pero no se como se maneje el tema del spam....

hola!! Qué tema trataban tus publicaciones? ¿Qué se trata de enlaces o de videos o fotos? Un saludo.

contenido explicito del enlace tiene casi el toda la responsabilidad,comenta de que se trata asi poder ayudarte mas

Ten cuidado a la próxima podrías quedarte sin fanpage

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Lo has compartido en grupos de facebook o algo parecido?.. Si no es asi, la unica forma es que hayan denunciado la publicacion, tal vez porque a cierto publico no le gusta, normalmente contenidos religiosos, sexuales o de odio hacia un grupo etnico,social,etc. son denunciados.

Si tu pagina es denunciada constantemente, Facebook puede bloquear tu pagina. Me han bloqueado paginas por derechos de autor pero no se como se maneje el tema del spam....

No es ningún contenido de odio ni religioso.

O quizá será porque abusé un poco del script de sugerir dar me gusta a mi fanpage a los que dan me gusta a mis publicaciones. Pero es que no me dejan sugerir ni 50 me gusta al día, entonces lo uso.

No es ningún contenido de odio ni religioso.

O quizá será porque abusé un poco del script de sugerir dar me gusta a mi fanpage a los que dan me gusta a mis publicaciones. Pero es que no me dejan sugerir ni 50 me gusta al día, entonces lo uso.

facebook detesta que le quiten la papita de la boca en cuanto al tema de los likes y autolikes y demas te recomiendo
no publicar contenido con este tipo de cosas ya que podrias joderte la pagina. cuidado..

facebook detesta que le quiten la papita de la boca en cuanto al tema de los likes y autolikes y demas te recomiendo
no publicar contenido con este tipo de cosas ya que podrias joderte la pagina. cuidado..

Pues sí, voy a dejar de sugerir a la gente que dé me gusta a mi página.

Y sirva así para que se vea que esto puede ser motivo de baneo si se abusa, que no había leído nada de esto en el hilo del script. En caso de que eso sea el motivo claro, que no lo puedo asegurar.

Atrás