jackemathe
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
a mi me cerraron 4 blogs por SPAM, segun ellos por SPAM, lo que hice fue q, antes de que eliminaran el blog, guardara las entradas publicadas, y cree otro blog en otra cuenta blogger, subir mis post guardados y nuevamente redirigir mi dominio a ese blog nuevo.
Perdi visitas por un par de dias y de ahi regreso a sus visitas normales, esa cosa de reclamar que te devuelvan el blog, esta dificl , asi que siemrpe guardo mis publicaciones una vez al mes. por lo menos.
Si el blog de contenido adulto lo tenías en Blogger sin la página de advertencia activada y una página de 'políticas de privacidad' entonces no tienes nada que reclamar.
Ahora, si dices que es por spam, ojalá puedas comentar donde te dijeron eso (donde te dijeron ellos que te borraron por spam), así se puede conocer más a fondo el motivo.
Como siempre digo, Google sabe siempre por que hace las cosas...
Coincido si tienes la advertencia del inicio no habrá problema!
Ya ha dicho 2 veces que si tenia la advertencia puesta.
Ya ha dicho 2 veces que si tenia la advertencia puesta.
Tenías muchas visitas diarias?
acumulación de denuncias. Me imagino que no le has puesto adsense.
Pero hermano, le estaba escribiendo al que abrió el post. Por qué te pones a responder que ya tenías la advertencia.
Haces confundir hermano. Nadie te citó a tí.
Cuantas entradas importaste? Porqué si intentas importar más de 300 entradas automáticamente blogger lo bloquea el blog y lo pone a rescvision de 48 hrs y no deja publicar
Siempre he importado, y bueno en un de mis blogs que importe fueron mas de 9000 entradas. (todas son entradas originales)
cuando un blog se hace conocido blogger lo borra...pasate a wordpres
a mi me cerraron 4 blogs por SPAM, segun ellos por SPAM, lo que hice fue q, antes de que eliminaran el blog, guardara las entradas publicadas, y cree otro blog en otra cuenta blogger, subir mis post guardados y nuevamente redirigir mi dominio a ese blog nuevo.
Perdi visitas por un par de dias y de ahi regreso a sus visitas normales, esa cosa de reclamar que te devuelvan el blog, esta dificl , asi que siemrpe guardo mis publicaciones una vez al mes. por lo menos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?