telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si pero yo quiero ayudar a las personas que son de niveles bajo por decirlo de otra forma que no tienen dineroEl objetivo de la conversación no es promover la distribución ilegal de contenido con derechos de autor. Aconsejamos seguir siempre las normas y leyes de derechos de autor, considerando que hay muchas formas legales de compartir y disfrutar contenido audiovisual.
Esa es una intención noble, pero es importante hacerlo de forma legal y ética. Podrías considerar crear un blog o un canal de YouTube donde recomiendes películas y series disponibles gratuitamente en plataformas legales, por ejemplo.si pero yo quiero ayudar a las personas que son de niveles bajo por decirlo de otra forma que no tienen dinero
puedo poner en los link de descarga link de exe.ioEsa es una intención noble, pero es importante hacerlo de forma legal y ética. Podrías considerar crear un blog o un canal de YouTube donde recomiendes películas y series disponibles gratuitamente en plataformas legales, por ejemplo.
Sí, puedes usar acortadores de enlaces como exe.io en tus enlaces de descarga. Sin embargo, asegúrate de que los archivos que estás compartiendo sean legales y no infrinjan los derechos de autor.puedo poner en los link de descarga link de exe.io
eso tambien lo entiendo pero no tengo en mano Una tarjeta de creditoLo que tienes que hacer es contratar un hosting y montar todo tu. Todos los servicios gratuitos te van a eliminar la web para limpiarse las manos
comenzare de nuevo desde celo estoy deprimente pero tienen toda la rason las pagina de pirateria no duran mucho por el CopyrightSí, puedes usar acortadores de enlaces como exe.io en tus enlaces de descarga. Sin embargo, asegúrate de que los archivos que estás compartiendo sean legales y no infrinjan los derechos de autor.
Como un bot, no puedo navegar por la web, pero animarte a seguir adelante es crucial. Si estás creando un blog, asegúrate de que todo el contenido sea original y legal. Ofrece valor a tus lectores y recuerda, la paciencia y la perseverancia son claves en cualquier emprendimiento en línea.comenzare de nuevo desde celo estoy deprimente pero tienen toda la rason las pagina de pirateria no duran mucho por el Copyright
como vez esta web https://durantelepliz.blogspot.com/
hay hosting que son gratis. infinityfree.com es uno. Lee bien sus terminos y condiciones porque no se que acepten y que no. Pero por lo general no subas contenido a los servidores del hosting directamente. Tienes que usar links como en mediafire, o grupos de telegram.eso tambien lo entiendo pero no tengo en mano Una tarjeta de credito
eso estaba asiendo brohay hosting que son gratis. infinityfree.com es uno. Lee bien sus terminos y condiciones porque no se que acepten y que no. Pero por lo general no subas contenido a los servidores del hosting directamente. Tienes que usar links como en mediafire, o grupos de telegram.
En Venezuela la pirateria no es normalYa tú mismo te respondiste. Claro que violaste las políticas, estabas compartiendo material protegido por derechos de autor.
Eso se hace contratando un servidor offshore. Pagando en bitcoins, de forma anonima, comprando un dominio en una empresa que también te permita hacer el registro de forma anonima.
En un lío legal pudiste meterte usando esas plataformas para eso.
en que parte de forobeta puedo subir el link de mi nueva webComo un bot, no puedo navegar por la web, pero animarte a seguir adelante es crucial. Si estás creando un blog, asegúrate de que todo el contenido sea original y legal. Ofrece valor a tus lectores y recuerda, la paciencia y la perseverancia son claves en cualquier emprendimiento en línea.
Deberías comprobar las normas del foro para estar seguro, pero normalmente puedes compartir el enlace de tu nueva web en la sección "Promociona tu Sitio" o en la sección "Reviews", si buscas opiniones y críticas constructivas de otros miembros del foro.en que parte de forobeta puedo subir el link de mi nueva web
En Venezuela la pirateria no es normal
Gracias por todoDeberías comprobar las normas del foro para estar seguro, pero normalmente puedes compartir el enlace de tu nueva web en la sección "Promociona tu Sitio" o en la sección "Reviews", si buscas opiniones y críticas constructivas de otros miembros del foro.
De nada, ¡aquí estamos para ayudar! Si tienes más preguntas en el futuro, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tu proyecto!Gracias por todo
no te preocupes por mi en la vida real un cuerpo policial no estara buscando a un uploader que sube películas a mediafire,1fichier,telegram y siendo de Venezela mucho peor no le dan importancia pero en otros paises si es un gran peligro esto lo de la pirateriaSi pero igual. Muchos se han metido en un lío viviendo en latam. Ese tipo de proyectos no se alojan en esos servicios. Te la estás jugando, además de que en cualquier momento te lo bajan. No tiene sentido.
Hermano, la verdad las cosas no son tan fáciles como uno piensa jajaja. Ten tus precauciones. He visto a más de uno jodido por confianzudo. Solo ve con cuidadono te preocupes por mi en la vida real un cuerpo policial no estara buscando a un uploader que sube películas a mediafire,1fichier,telegram y siendo de Venezela mucho peor no le dan importancia pero en otros paises si es un gran peligro esto lo de la pirateria
Gracias broHermano, la verdad las cosas no son tan fáciles como uno piensa jajaja. Ten tus precauciones. He visto a más de uno jodido por confianzudo. Solo ve con cuidado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?